Las aventuras de Sherlock Holmes, protagonistas de la nueva serie de Everest

  • Valladolid, 24 abr (EFE).- El mítico Sherlock Holmes y Los Irregulares de Baker Street, un grupo de niños londinenses que cobraron vida en las historias del detective, son protagonistas de la nueva serie de libros lanzada por la editorial Everest.

Las aventuras de Sherlock Holmes, protagonistas de la nueva serie de Everest

Las aventuras de Sherlock Holmes, protagonistas de la nueva serie de Everest

Etiquetas

Valladolid, 24 abr (EFE).- El mítico Sherlock Holmes y Los Irregulares de Baker Street, un grupo de niños londinenses que cobraron vida en las historias del detective, son protagonistas de la nueva serie de libros lanzada por la editorial Everest.

La serie cuenta la historia de una pandilla de chicos huérfanos y callejeros que aportan innumerables pistas a Sherlock Holmes para resolver sus casos, según han informado fuentes de la editorial.

Con "La Caída de los Increíbles Zalinda", el primer libro, los autores, Tracy Mack y Michael Citrin, adentran al público juvenil en un nuevo y misterioso caso encomendado al investigador "más reconocido" de la Inglaterra victoriana.

Sherlock Holmes, con la ayuda de las pistas que los Irregulares consiguen a pie de calle, logrará resolver el misterio de la muerte de tres funambulistas que fallecen en el transcurso de una función.

La pandilla traspasó el mundo de la literatura y en 1934 se formó en Nueva York la sociedad 'Irregulares de Baker Street', integrada por seguidores de Sherlock Holmes, que aún sigue existiendo.

Los presidentes Franklin, Roosevelt o Harry Truman han sido algunos de los miembros de esta sociedad, que además cuenta con la publicación 'The Baker Street Journal', han precisado dichas fuentes.