Lo nuevo de M. Night Shyamalan ya está en marcha

Lo nuevo de M. Night Shyamalan ya está en marcha

Lo nuevo de M. Night Shyamalan ya está en marcha

LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS)

'The last Airbender', la nueva película de M. Night Shyamalan ya está en marcha. El rodaje de esta épica aventura arrancó hace pocos días en Groenlandia y ya están aquí las primeras imágenes.

Lo nuevo de Shyamalan ('El incidente', 'Señales', 'El sexto sentido') es la adaptación para la gran pantalla de la popular serie de animación japonesa 'Avatar: La leyenda de Aang'. Shyamalan no solo dirige, sino que también produce y es autor del guión de esta cinta cuyo rodaje se trasladará pronto Philadelphia (Pensilvania) donde se recreará las distintas Naciones de Aire, Agua, Tierra y Fuego, en las que se desarrolla la fantástica historia.

'The Last Airbender' está protagonizada por un joven reparto que incluye al hasta ahora desconocido Noah Ringer como Aang, el Último Maestro Aire; Dev Patel (el protagonista de 'Slumdog Millionaire') que encarna a Zuko, el Príncipe de la Nación del Fuego; Nicola Peltz ('Harold') y Jackson Rathbone ('Crepúsculo') como los hermanos Katara y Sokka, Maestros Agua; y Seychelle Gabriel ('The Spirit') como la Princesa Yue de la Tribu Agua del Norte.

En la cinta también aparecen otros rostros conocidos como Aasif Mandvi ('The Daily Show') que interpreta al Comandante Zhao de la Nación del Fuego; Shaun Toub ('Iron Man') que da vida el General y Tío Iroh; Cliff Curtis ('La Jungla 4.0') como el Señor del Fuego Ozai; y Katharine Houghton ('Adivina Quién Viene Esta Noche') que da vida a la compasiva abuela de Katara. El estreno de 'The Last Airbender' está previsto para el verano del próximo año.