Los Jonas Brothers publican su nuevo disco en junio

Los Jonas Brothers publican su nuevo disco en junio

Los Jonas Brothers publican su nuevo disco en junio

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

'Lines, vines and trying times', el nuevo disco de Jonas Brothers, saldrá a la venta el próximo 12 de junio a nivel mundial, justo un día antes de su único concierto en España, según informa Universal Music.

Este nuevo álbum, el cuarto de la precoz carrera de este trío de Nueva Jersey que saltó a la fama gracias al canal de la factoría Disney. Con su anterior trabajo, el tercero de los hermanos Jonas, lograron ser nominados a un Grammy en la categoría de Nuevo Artista en la edición de 2008 y recibieron, en la misma categoría, un American Music Award.

'Lines, vines and trying times' sigue a 'A little bit longer' (2008) Disco de Platino en España, a 'Jonas Brothers' (2007) Disco de Oro, y 'It's about time' (2006). Se publicará en todo el mundo tan sólo un día antes de que tenga lugar su único concierto en España, el 13 de junio, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

"Las líneas ('lines') son lo proverbial, las hileras de fans son las que te alimenta y las viñas ('vines') son los obstáculos que encuentras en el camino", explica Joe Jonas. Kevin Jonas añade que "los 'tiempos de prueba' pueden ser las relaciones o cualquier cosa que tenga relación contigo de forma personal".

"Nadie está solo en eso. Todos pasamos por ello", añade el guitarrista de la banda, que ha prometido algunas "sorpresas" en sus conciertos y que han seguido una exitosa carrera casi en paralelo a la de Miley Cirus, alias Hannah Montana, con la que han compartido escenario e incluso fotogramas.

En este disco los Jonas Brothers reflejan su crecimiento como compositores y músicos. Han incorporado instrumentos de metal en numerosos temas además de harmónicas y guitarras 'Steel' de pedal. 'Paranoid' es el primer single elegido para dar a conocer su nuevo disco. 'World war III', 'Poison Ivy', 'Much better', 'Before de storm' o 'Black key' son otras de las nuevas canciones que sonarán en sus directos.