Mañana salen a la venta las entradas para el concierto de Depeche Mode en Madrid previsto para el 16 de noviembre

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Mañana a las 10.00 horas se pondrán a la venta las entradas para el concierto que Depeche Mode ofrecerá en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, previsto para el próximo 16 de noviembre, informa Live Nation en un comunicado.

Tras haber vendido más de 16.000 entradas para su concierto en Barcelona, mañana podrán adquirirse las localidades de su esperada actuación en la capital, donde no tocan desde 2006. Presentarán su nuevo disco, 'Sound of the universe', álbum que entró directamente como número uno en España el pasado mes de abril.

La venta de entradas se realizará únicamente a través de los puntos oficiales: Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster, www.40viajes.com y www.livenation.es. Los precios oscilarán entre los 45 y los 70 euros, más gastos.

Los ingleses visitarán España en noviembre como parte de su gira 'Tour of the Universe'. Esta gira les llevará a presentar su nuevo trabajo por un total de 21 países. Un disco que según ellos mismos, se sitúa en la cima de su carrera musical a nivel compositivo y creativo.

Como una de las bandas más influyentes de la pasada era post-punk, con ventas en todo el mundo de más de 100 millones de copias, Depeche Mode pertenece a un grupo de bandas que han sobrevivido desde principios de los 80, manteniendo su visión creativa y el núcleo principal de sus miembros.

Formados en 1981, Depeche Mode -Martin Gore, Dave Gahan y Andy 'Fletch' Fletcher- continúan ganándose los elogios de crítica y el éxito comercial en todo el mundo tanto por sus discos de estudio como por sus giras. Los 11 álbumes de estudio de la banda han alcanzado todo el Top 10 no sólo en el Reino Unido y EEUU sino en 20 países más.