Manolo García actúa el jueves en el Palacio de los Deportes de La Rioja, en la gira 'Saldremos a la lluvia'

LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

Manolo García actúa el próximo jueves en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Este concierto forma parte de la segunda parte de la gira 'Saldremos a la lluvia', una serie de conciertos que se caracteriza por ser una gira de pequeños y medianos aforos, donde tanto el artista como el público puedan disfrutar de la mutua cercanía. En esta ocasión, el Palacio de Deportes será acondicionado para poder ofrecer esta cercanía.

La gira comenzó el pasado 7 de mayo con rotundo éxito, colgando el cartel de entradas agotadas tanto en Valladolid como en Ávila y en Menorca. Esta gira se prolongará hasta mediados de verano con la intención de recalar en todas las provincias españolas en las que el pasado año Manolo García no pudo actuar, como es el caso de Logroño.

Aunque la puesta en escena apuesta por la cercanía, la banda que acompaña al artista, con siete músicos, ofrece toda la fuerza a la que nos tiene acostumbrados Manolo García: Juan Carlos García (percusiones, batería y voces), Iñigo Goldaracena (bajo), Nacho Lesko (teclados y acordeón), Charly Sardà (batería y percusiones), Ricardo Marín (guitarras), Josep Salvador (guitarras) y Olvido Lanza (violín)

Muy cuidados están igualmente los aspectos técnicos, desde el diseño de luces y escenografía de la mano de José Luis Alegre, al estupendo sonido proporcionado por el equipo Adamson; todo ello para poder ofrecer un magnífico concierto.