Una delegación del Congreso de Estados Unidos visita Nicaragua

  • Managua, 19 feb (EFE).- Una delegación del Congreso de Estados Unidos visita a Nicaragua para entrevistarse con representantes de la sociedad civil y del entorno político y económico, informó hoy una fuente oficial.

Una delegación del Congreso de Estados Unidos visita Nicaragua

Una delegación del Congreso de Estados Unidos visita Nicaragua

Managua, 19 feb (EFE).- Una delegación del Congreso de Estados Unidos visita a Nicaragua para entrevistarse con representantes de la sociedad civil y del entorno político y económico, informó hoy una fuente oficial.

En un comunicado, la embajada de Estados Unidos en Managua informó de que la delegación de miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos está encabezada por Elliot Engel, representante demócrata de Nueva York.

La misión, que llegó el miércoles a Managua procedente de México, está integrada además por los representantes Virginia Foxx, (republicana de Carolina del Norte), Jean Schmidt (republicana de Ohio), Mark Souder (republicano de Indiana), Rubén Hinojosa (demócrata de Texas) y John Salazar (demócrata de Colorado).

El congresista Engel es miembro del Comité de Asuntos Internacionales y es el Director del Subcomité del Hemisferio Occidental.

También es vicedirector de la Fuerza de Tarea Democrática sobre la Seguridad Nacional y fundador y co-director del grupo sobre Petróleo y Seguridad Nacional, el cual busca alternativas limpias y eficientes a la dependencia petrolera de Estados Unidos.

Los congresistas estadounidenses finalizan mañana su visita a Nicaragua.