Negredo comienza a hacer trabajo de campo aunque, de momento, es duda para el partido con el Sporting

ALMERÍA, 6 (EUROPA PRESS)

El delantero y máximo goleador del Almería, Álvaro Negredo, comenzó hoy a hacer trabajo de campo aunque, de momento, es duda para el partido de la próxima jornada liguera contra el Sporting de Gijón.

Los de Hugo Sánchez se ejercitaron en el anexo del estadio de los Juegos Mediterráneos, en una sesión que tuvo varias incidencias. Así, por un lado cabe destacar la ausencia de Corona, que ha dicho adiós ya a la temporada puesto que se va a operar de una luxación crónica que sufre en su hombro derecho.

Por otra parte, el antes citado Negredo, que ayer estuvo recibiendo un tratamiento de fisioterapia debido a la contractura que padece, trabajó con el recuperador del equipo. El punta evoluciona favorablemente de sus molestias físicas, aunque sigue siendo duda para la cita del domingo.

Así las cosas, el delantero se probará mañana, en el entrenamiento que el Almería llevará a cabo a puerta cerrada en el campo principal del estadio de los Juegos Mediterráneo. Los rojiblancos realizarán un partido a modo de ensayo para el encuentro contra el Sporting, y está previsto que Negredo juegue unos minutos para comprobar su estado. De todos modos, desde el club se deja claro que no se le forzará, para evitar que la lesión se agrave.