Arte, Cultura Y Espectáculos - Moda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Jaén de Boda supera las cifras de la edición anterior y cumple "con creces" las expectativas previstas

Jaén de Boda, Feria del Hogar, Boda y Celebraciones, ha concluido en la tarde de este domingo en el Ifeja tras haber finalizado la que ha sido, "sin duda, una de las mejores ediciones tras once años de celebración ininterrumpida" y se han cumplido "con creces" las expectativas.
Fiona Ferrer habla sobre Jorge Blanco, el que fuera representante de los hijos de Kiko Matamoros Fiona Ferrer habla sobre Jorge Blanco, el que fuera representante de los hijos de Kiko Matamoros

Fiona Ferrer habla sobre Jorge Blanco, el que fuera representante de los hijos de Kiko Matamoros

Fiona Ferrer, una bloguera y empresaria con mucho estilo no se ha querido perder la Semana de la Moda de Madrid. Fiona acudió a IFEMA para ver el desfile de 'Devota & Lomba' donde se pudo ver como la marca volvía a sus orígenes.

El PP reclama que el Gobierno autonómico respalde la moda 'made in Aragón'

El grupo parlamentario del Partido Popular ha presentado una iniciativa legislativa, que será debatida el próximo jueves en la sesión plenaria de las Cortes de Aragón, que pretende instar al Gobierno autonómico a respaldar la moda 'made in Aragón', es decir, a las empresas del sector textil y calzado de la región.
Rosanna Zanetti acude al desfile de Maaría escoté y el de Maya Hansen sin David Bisbal Rosanna Zanetti acude al desfile de Maaría escoté y el de Maya Hansen sin David Bisbal

Rosanna Zanetti acude al desfile de Maaría escoté y el de Maya Hansen sin David Bisbal

La Semana de la Moda de Madrid nos está dejando muchos momentos divertidos pero sobre todo, IFEMA está repleto de rostros conocidos. Nuestros famosos no se están queriendo perder ninguno de los desfiles que ha organizado la MBFW para esta edición, donde los grandes diseñadores españoles apuestan por la moda nacional y nos muestran sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno. Al desfile de María Escoté y Maya Hansen asistieron muchas de las celebrities del panorama actual. Entre ellas, pudimos ver a una radiante Rosanna Zanetti, la pareja David Bisbal.
Las ocho cosas que nadie contó del día 2 en la MBFWM Las ocho cosas que nadie contó del día 2 en la MBFWM

Las ocho cosas que nadie contó del día 2 en la MBFWM

Nueva jornada fashion en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid que comenzó fuerte: con el doble desfile de Moisés Nieto y Miguel Marinero y acabó con una colección a la altura: la de Olga Merchén para Merchén Tomás, firma que se estrenaba en la Semana de la Moda de Madrid.
Alba Carrillo reaparece en Instagram Alba Carrillo reaparece en Instagram

Alba Carrillo reaparece en Instagram

Tras unos meses desaparecida de Instagram, Alba Carrillo parece que vuelve a la red social más fuerte y reflexiva que nunca. La modelo ha decidido empezar de nuevo. Hace una semana la veíamos dejar su encierro a un lado para subirse de nuevo a las pasarelas, donde la pudimos ver feliz y vestida de flamenca. Pol Nuñez fue el diseñador encargado de atraer a la maniquí de nuevo a las pasarelas. Y Juan Peña, amigo de la ex de Feliciano López, acompañó a ritmo de música a la modelo en el desfile.
Agotadas las entradas para la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife Agotadas las entradas para la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Agotadas las entradas para la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Las entradas para la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017, que tendrá lugar el próximo miércoles, se han agotado apenas tres semanas después de salir a la venta 'on line', en el portal Ticketea.com, el pasado 26 de enero, y en las taquillas de Recinto Ferial, cuatro días después.
Makoke, muy nerviosa ante el debut como modelo en la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid de su hijo Javier Tudela Makoke, muy nerviosa ante el debut como modelo en la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid de su hijo Javier Tudela

Makoke, muy nerviosa ante el debut como modelo en la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid de su hijo Javier Tudela

La Semana de la Moda ha llegado a Madrid y muchos de nuestros famosos no se han querido perder los desfiles que se están sucediendo en IFEMA. Makoke, mujer de Kiko Matamoros, no se perdió el desfile de Francis Montesinos y es que el diseñador contó con Javier Tudela, el hijo de Makoke para que se subiera a la pasarela y desfilara para él. Su madre no se quiso perder aquel momento, y aunque nerviosa, esperando a que todo saliera genial, la mujer de Kiko se mostró muy feliz y estupenda. Pudimos hablar con Makoke y nos contó todo sobre la posible reconciliación de Kiko y su hijo Diego.
Francisco Rivera y Julián Contreras casi coinciden en la MBFW Madrid Francisco Rivera y Julián Contreras casi coinciden en la MBFW Madrid

Francisco Rivera y Julián Contreras casi coinciden en la MBFW Madrid

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid se ha convertido en un verdadero hervidero de celebrities. Nadie ha querido perderse la primera jornada de la pasarela que comenzaba con el desfile de Juan Vidal.

Mostrar más

Nuestro Newsletter