Arte, Cultura Y Espectáculos - Moda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La guerra del látex en el clan Kardashian que ahora lidera Kylie Jenner

Los vestidos ceñidos a la altura de la rodilla son a las Kardashian lo mismo que a Rihanna los chandals y las pieles. Es inconcebible imaginárselas sin sus prendas fetiche. Kylie ha sido la última en optar por un vestidos de estas características, pero no uno cualquiera, sino uno de látex como los que suelen usar sus hermanas mayores. ¡Menudo derroche de sensualidad! Kylie salió a cenar con su amiga Jordyn Woods al restaurante Craig en Los Angeles y escogió un look de todo menos sencillo. Se decantó por un minivestido marrón de látex con mangas de gasa y cuello alto que coordinó con unas sandalias de pulsera en color beige, el mismo tono de su bolso.

Prada, plumas a gogó en la Semana de la Moda de Milán

Plumas de avestruz por todos lados: en las blusas, los abrigos, los bajos de las faldas y los pantalones, los bolsos, los zapatos, los cárdings* Prada ha presentado una colección en la que las plumas, a modelo de decoración, han sido las protagonistas de su próxima primavera verano 2017.

Bella y Gigi Hadid e Irina Shayk, las muñecas recortables de papel de Moschino

La imaginación de Jeremy Scott es inagotable, tanto en su propia firma como en Moschino siempre sorprende con sus diseños. Se ha inspirado en Barbie, en McDonald's y ahora retrocede a mitad del siglo XX para traernos una colección primavera verano 2017 con las muñecas de papel, uno de los juegos más populares de entonces. Irina Shayk y Bella y Gigi Hadid se han metido en la piel de ellas.
PINY, Instituto de Nueva York: Aventuras creativas en Disney Channel PINY, Instituto de Nueva York: Aventuras creativas en Disney Channel

PINY, Instituto de Nueva York: Aventuras creativas en Disney Channel

PINY, Instituto de Nueva York es el título de la nueva serie de Famosa Animación dirigida a niñas que emite Disney Channel todos los domingos, a partir de las 12:30. Una serie que incentiva el talento y la creatividad de los más pequeños porque "el talento ya lo llevas dentro.... ¡Sólo tienes que hacerlo brillar!".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter