Alicia Vikander y Michael Fassbender deslumbran en Venecia

CHANCE

Como embajadora de Louis Vuitton, la oscarizada actriz presumió de uno de los diseños de Nicolas Ghesquière de la colección Resort 2017 formado por un dobles vestido con escote de pico de terciopelo y mangas acampanadas que tenía un toque muy folk que acompañó con joyas de Bulvari. Su chico volvió a enfundarse un traje oscuro, como por la mañana, pero esta vez sí se puso corbata.

Aunque ellos fueron los que más brillaron, el jueves noche en Venecia fue mucho más que los looks de Vikander y Fassbender. Caterina Shulha también estuvo en la Premiere y se decantó por un vestido de estilo minimalista de tirantes muy finos que combinó con unos zapatos de pulsera y un look beauty en tonos suaves, muy acorde con el vestido.

El punto sensual de la jornada lo puso la modelo y actriz úngara Barbara Palvin que presumió de curvas con un vestido de estilo nupcial de Philosophy di Lorenzo Serafini de silueta sirena y escote halter.

Eleonora Carisi arriesgó en la premiere de La La Land, con un diseño palabra de honor de Alberta Ferretti con cola de volantes y cinturón de terciopelo granate. Tampoco se quiso perder este estreno Bianca Balti, que se enfundó un original vestido asimétrico agabardinado y tail hem con el que lució piernas de infarto.

Sexy a la vez elegante fue Amy Adams al estreno de Arrivals, que estaba espectacular con un vestido palabra de honor negro con falda plisada con transparencias.

Mostrar comentarios