Aprende a combinar la camisa blanca de tu chico con mucho estilo

Aprende a combinar la camisa blanca de tu chico con mucho estilo
Aprende a combinar la camisa blanca de tu chico con mucho estilo
CHANCE
CHANCE

"He cogido lo primero que he visto en el armario: una camisa blanca y una chaqueta de mi chico y unos vaqueros, muy tomboy -marimacho, en inglés-", nos contó hace unos días Marta Ortiz, la modelo que se ha llevado el Premio L'Oréal Paris en la MBFWM. ¡La camisa blanca vuelve a ser la reina del armario!

La principal valedora de esta prenda es Carolina Herrera, que la ha reinventado a lo largo de los años sin perder la elegancia. "Me encantan las camisas blancas porque nos dan seguridad. Se puede usar con cualquier cosa. He estado diseñando camisas blancas desde siempre, pero no me canso de ellas", contó a una ocasión.

Después de analizar con lupa las tendencias de la pasarela, la combinación que más se repite es la de camisa ancha y pantalón ancho, que resulta de lo más elegante, tanto para looks de working girl como otros más sofisticados.

En estos días, los diseñadores españoles han presentado sus propuestas en la MBFWM para la próxima temporada. Sobre la pasarela se la hemos visto lucir a Rocío Crusset en desfile de Angel Schlesser con un pantalón de rayas; mientras que Ulises Mérida lo acompaña con una falda pantalón blanca y para marcar la figura se sirve de un cinturón.

Victoria Beckham se ha adelantado a esta tendencia que veremos hasta la saciedad la primavera verano que viene y en su desfile en Nueva York de hace unas semanas se vistió con una camisa masculina y un pantalón ancho beige que nada tiene que ver con lo que está acostumbrada a vestir.

Mostrar comentarios