Balmain: el safari más sexy del mundo que no se perdió Kim Kardashian

CHANCE

Olivier Rousteing concibe la próxima temporada de la manera más sexy: transparencias, aberturas infinitas en las faldas y vestidos de crepé, kimonos y escotes de vértigo que luego veremos en la red carpet de la mano de sus fieles como Alessandra Ambrosio y Kim Kardashian. Ninguna de las dos quisieron perderse el espectáculo; la brasileña se subió a la pasarela para desfilar y la socialité no perdió detalle de todas las novedades desde el front row.

Tampoco faltaron sus icónicas rayas en tonos como el morado, el naranja y negro, sus favoritos, que se combinan entre sí, y el azul Klein con el que la explosión de color llega a la pasarela.

Destacan los tejidos brillantes de malla que recuerdan a la piel de una serpiente y nos trasladan a un safari, una temática a la que también recurrió el diseñador español Jorge Vázquez en la Semana de la Moda de Madrid hace solo unos días, con más glamour del mundo.

Los looks beauty fueron también un acierto. Las top models Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Sara Sampaio, Isabeli Fontana y Gigi Hadid lucieron melana wet con raya al lado y un maquillaje en el que se potenciaban los ojos con un ligero ahumado y eyeliner potente, iluminador a la altura de los pómulos y colorete bronce para recordar que es verano

Mostrar comentarios