MADRID. CIUDADANOS APUESTA POR LA “MODA ESPAÑOLA COMO FUENTE DE EMPLEO Y RIQUEZA”

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, dijo este viernes durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que "la moda española forma parte de la #MarcaEspaña y apostamos por ella como fuente de empleo y riqueza".
Explicó que “Ciudadanos va a apostar por una imagen internacional de la moda española para conseguir estar al nivel de Francia o Italia” y dijo que “el objetivo tiene que ser internacionalizar la moda española que ahora mismo genera miles de puestos de trabajo directos e indirectos”.
Tras presenciar el desfile de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, habló de la importancia del comercio textil en la Comunidad y destacó que “Madrid es la segunda región de España en gasto y consumo de productos textiles y complementos, con el 16,3% del volumen de negocio nacional, constituyendo además un importante atractivo para los millones de turistas que nos visitan”.
Afirmó que dentro del Plan de Turismo presentando de forma conjunta por la Comunidad de Madrid y Ciudadanos, “el turismo de compra es un valor en alza que hay que potenciar para atraer inversión y riqueza a nuestra región”.

Mostrar comentarios