El Consell de Ibiza promocionará la Moda Adlib en la feria de París 'Who's Next'

EUROPA PRESS

Charo Ruiz, Ibimoda, Tres Ibiza y Vintage Ibiza contarán con sus propios stands, mientras que la institución dispondrá de un espacio global en la principal feria de la moda del país galo, donde promocionará la Pasarela Adlib y otras firmas como Evitaloquepuedas, Giampaolo Giardini, Siempreprimavera y Virgina Vald.

Se trata, según ha avanzado la consellera de Comercio e Industria, Marta Díaz, "de una de las citas con la moda más relevantes en el ámbito europeo, en la que la institución contará por vez primera con un stand propio de 28 metros cuadrados".

Además, será la primera vez que el Consell organiza una expedición de esta índole "con el fin de que nuestra moda, nuestra industria y nuestros diseñadores puedan exhibir sus colecciones fuera de Ibiza", ha reiterado Díaz.

La consellera de Industria ha remarcado que "el Consell de Ibiza promociona las marcas Adlib en esta feria, del mismo modo que en otras citas nacionales como MOMAD, FITUR o Costura España" y ha avanzado que "nuestra intención es seguir en esta línea dando difusión y promoción en todo el mundo a una de las industrias más florecientes de nuestra isla".

El Consell Insular se encargará del transporte de la mercancía y la logística, así como de la promoción conjunta de la marca Adlib.

En sus ediciones de enero y septiembre este encuentro recibe a 50.000 visitantes en su recinto de la Porte de Versailles de París, donde se dan cita más de 700 profesionales del sector de la moda.

Profesionales del sector de la moda, distribuidores, periodistas y estilistas de más de 100 países diferentes acudirán a esta feria para descubrir y establecer las tendencias durante cuatro días de reuniones, entrevistas y actividades paralelas a la feria.

Mostrar comentarios