Gigi Hadid, a patada limpia para lucir las botas de Stuart Weitzman

Gigi Hadid, a patada limpia para lucir las botas de Stuart Weitzman
Gigi Hadid, a patada limpia para lucir las botas de Stuart Weitzman
CHANCE
CHANCE

Y es que la revolucionaria campaña de la colección que se presenta para el próximo otoño del 2016, ha mezclado el mundo de la moda con el kick boxing, de ahí que veamos a Gigi pegar patadas al aire y casi recrear algunas escenas de Rocky Balboa. El prestigioso fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de inmortalizar a la novia del ex de One Direction pegando patadas a diestro y siniestro.

Sin duda se trata de un cambio radical de la firma, que por ejemplo cambia radicalmente las imágenes sensuales que nos había mostrado con Gisele Bündchen.

Ahora son las kilométricas piernas de Gigi Hadid las embajadoras de la firma. Y es que sin duda, no imaginábamos que la joven modelo tuviera esa flexibilidad para elevar tanto dicha extremidad. "La campaña captura su potencia, agilidad y la gracia con una energía vigorosa," expresa la firma como bien recoge la revista US Magazine.

Cual Uma Thurman en Kill Bill pegando dichas patadas, pero con estilo y glamour, así hemos visto a una versátil Hadid que lo mismo te sirve para colgarse las alas de Victoria's Secret como para hacer de una mamá para Versace... Eso sí, Gigi ya se ha convertido en toda una modelo versátil. ¿Cuál será la próxima firma en contar con ella? ¡Se hacen apuestas!

Mostrar comentarios