El Grupo Cantoblanco, los Ruiz-Mateos y Vittorio y Luchino se mantienen en la lista de morosos

El Grupo Cantoblanco, los Ruiz-Mateos y Vittorio y Luchino se mantienen en la lista de morosos
El Grupo Cantoblanco, los Ruiz-Mateos y Vittorio y Luchino se mantienen en la lista de morosos
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Grupo Cantoblanco, vinculado al empresario madrileño Arturo Fernández, algunas sociedades de la familia Ruiz-Mateos y los modistos Vittorii y Luchino, entre otros, se mantienen en la lista de morosos publicada este jueves por Hacienda por tener, a 31 de diciembre de 2015, deudas con la Administración Tributaria superiores al millón de euros.

En concreto, el expresidente de CEIM y exvicepresidente de la CEOE se mantiene en la lista con algunas de sus sociedades como Grupo Cantoblanco Alimentación (7,4 millones de euros), Grupo Cantoblanco Colectividades (6,7 millones de euros) y Arturo Grupo Cantoblanco (3,3 millones de euros), después de no haber reducido su deuda con el Estado en los últimos meses.

Por su parte, la pesquera gallega Pescanova sale de la lista, después de que en la anterior adeudara 4,3 millones de euros a las arcas públicas, mientras que se matienen algunas de sus filiales como Freiremar y Frivipesca-Chapela, que deben un total de 7,1 millones de euros.

Otras empresas como Clesa también figuran en el ranking, con una deuda de 6,72 millones de euros, al tiempo que la familia Ruiz-Mateos tampoco se libra de ver alguna empresa del 'holding' en el listado, como Inversiones Ruiz-Mateos, que tiene una deuda de 1,28 millones de euros y el grupo Dhul, con 2,3 millones de euros.

MODA Y DISTRIBUCION.

Entre las firmas de moda destacan V&L Costura, Diseño y Moda, de los diseñadores sevillanos Vittorio y Luchino, con una deuda de 2,6 millones de euros, la firma Fun & Basic, con 2,1 millones de euros, la sociedad Volvoreta, propiedad de la diseñadora Kina Fernández, con 1,6 millones de euros, y Artesanos Camiseros, con 2,9 millones de euros.

Otras compañías del mundo de la distribución como el grupo de decoración gallego Pórtico, con una deuda de 4,3 millones de euros, Jugueterías Poly, con 4,6 millones de euros, y Merkamueble, con 1,3 millones, también aparecen en la lista de morosos con Hacienda.

Mostrar comentarios