Guess abre una tienda en Parquesur, la sexta de la región

EUROPA PRESS

Con esta nueva apertura, Guess cuenta ya con 48 tiendas repartidas en España y tiene previsto siete aperturas más hasta finales de año.

Ubicada en la primera planta del centro comercial madrileño, el local tiene una dimensión de 247 metros cuadrados, donde se podrán encontrar novedades en ropa, calzado, bolsos, relojes y la colección Guess Marciano para mujer.

La firma americana se inspira en sus colecciones en la influencia europea y californiana para crear prendas contemporáneas y acorde a las últimas tendencias.

Durante la inauguración el pasado 2 de septiembre los clientes pudieron disfrutar de un evento de inauguración que estuvo amenizado con la música en directo de un Dj. Además degustaron una selección de dulces que se sirvieron acompañados de copas de cava.

Con esta nueva apertura, Parquesur amplía su oferta comercial en moda para albergar las marcas más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Esta incorporación en el centro comercial madrileño se enmarca dentro del plan de crecimiento de Guess en España.

Mostrar comentarios