¿Será Jonathan Saunders el nuevo director creativo de Dior?

CHANCE

Según informa la edición belga de la revista Elle y Dansk Magazine, Saunders, que estudió el la prestigiosa escuela de diseño de St. Martins, podría ser la persona en la que han confiado desde la firma para hacerse cargo de los próximos desfiles que tanto en su colección de Alta Costura y Prêt-à-porter no han contado con ninguna cabeza visible.

Aunque la firma aún no se ha pronunciado, no sería nada rocambolesco si tenemos en cuenta que el escocés, que ha trabajado para Pucci, McQueen y Chloé, cerró su propia firma solo unos meses después de que Simons se marchara de Dior. ¿Tendría ya algo entre manos? ¡Toda una incógnita!

EL MARCO INCOMPARABLE DE SU COLECCIÓN CRUCERO

Jonathan Saunders podría estrenarse como director creativo el próximo 31 de mayo, cuando está previsto que Dior presente su Colección Crucero en el Palacio de Blenheim, como han confirmado recientemente.

Este lugar tiene un significado muy especial para la Maison Dior porque supone volver al pasado, al escenario donde ya celebraron dos desfiles: el primero en 1954 y el segundo en 1958, por invitación del Duque y la Duquesa de Marlborough y contando con la presencia de la Princesa Margaret, para noches de gala en beneficio de la Cruz Roja.

Mostrar comentarios