Jóvenes diseñadores de bisutería y complementos podrán promocionarse en el VIII concurso #YoSoyBisutex


MADRID|
Jóvenes diseñadores de bisutería y complementos podrán promocionarse en el VIII concurso #YoSoyBisutex

Jóvenes diseñadores de bisutería y complementos podrán promocionarse en el VIII concurso #YoSoyBisutex MADRID | EUROPA PRESS

Con motivo de la celebración de la próxima edición de Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y ante el éxito de convocatoria de anteriores ediciones, Ifema ha lanzado la octava edición del concurso #YoSoyBisutex, que tiene por objetivo ofrecer una plataforma de promoción y visibilidad a jóvenes emprendedores y empresas que quieran dar a conocer sus creaciones y diseños en bisutería y complementos de moda para la próxima temporada.

Segñun ha informado Ifema en un comunicado, de todas las colecciones recibidas, saldrán dos ganadores: una será elegida por ser la más votada a través de Facebook y Twitter; y la otra será seleccionada por un jurado formado por profesionales de la organización de Bisutex. Para participar en el concurso, las colecciones inscritas deben obtener un mínimo de 25 votos como 'aval', a través de redes sociales.

El premio será un stand 'Mini' de Bisutex, en el que los dos premiados compartirán un espacio para exponer sus productos al mundo profesional, durante los días de celebración del Salón, del 20 al 24 de septiembre de 2017.

El plazo de presentación de diseños es hasta 6 de julio y el nombre de los ganadores se dará a conocer a lo largo del día 17 de julio en los perfiles en redes sociales de Bisutex.

Bisutex junto con Intergift y Madridjoya, congregaron en septiembre 2017, las propuestas y novedades de los sectores del regalo, la decoración, la bisutería y los complementos de moda, la joyería y relojería, de 1.566 empresas y marcas de 25 países, y recibieron la visita de 42.354 profesionales de 75 países