Karlie Kloss, una Cenicienta que rivaliza en estilo con Blake Lively y Claire Danes

CHANCE

Cuando Karlie Kloss pisa la pasarela es imposible no clavar los ojos en ella por su elegancia innata y la dulzura que derrocha, lo mismo ocurre cuando aparece por la red carpet. Se ponga lo que se ponga la modelo siempre acapara todas las miradas como si fuera una princesa... ¡ ahora lo ha sido!

La modelo ha compartido una imagen en las redes sociales con un look que parece sacado de un cuento, un disfraz con el que ha querido felicitar por su cumpleaños a su uno de sus mejores amigos, Mikey Hess, a quien define como "familia" en el mensaje por la cantidad de aventuras y de buenos momentos que han vivido juntos.

Sin embargo, lo que llama la atención de la fotografía es su vestido, muy similar al de Cenicienta que incluso ha accesorizado con una corona, y para el que ha seguido la tendencia que llevaron a la red carpet Blake Lively y Claire Danes hace unos meses, cuando se enfundaron sendos vestidos que bien podría haber llevado la protagonista del cuento de Disney.

Aunque Claire Danes es sencilla sorprendió cuando, en la pasada Gala Met, se enfundó un vestido con escote palabra de honor y cuerpo encorsetado, su diseño de Zac Posen que estaba confeccionado en organza con fibra óptica y se iluminaba en la oscuridad. Unas semanas después, Blake Lively volvía a hacernos soñar al otro lado del charco en la premiere de 'Slack Bay'. Diseñado por Vivienne Westwood -pertenecía a su línea Couture-, su vestido de princesa estaba cuajado de pedrería. Después de esto parece que muchas celebrities también sueñan con ser princesas aunque sea solo por un día.

Mostrar comentarios