Kate Middleton vuelve a ser traicionada por el viento y se marca un 'Marilyn'

  • La duquesa de Cambridge visitaba un monumento que conmemora la guerra Civil en Nueva Delhi cuando una ráfaga de aire levantó su vaporoso vestido.

    Una seguidora escribió una carta a una de las diseñadoras fetiche de la princesa para darle una solución a las faldas voladoras de Kate.

Kate Middleton vuelve a ser traicionada por el viento y se marca un 'Marilyn'
Kate Middleton vuelve a ser traicionada por el viento y se marca un 'Marilyn'
JM.AR

El viento de la India se ha convertido en el peor enemigo de Kate Middelton. En su visita protocolaría, la duquesa de Cambridge visitaba un monumento que conmemora la guerra Civil en Nueva Delhi cuando una ráfaga de aire levantó su vaporoso vestido.

Un vestido con vuelo y viento son la peor combinación del mundo si no se quiere enseñar más de la cuenta, pese a que lo diseñe Emilia Wickstead. El modelo de estilo lady y con mucho vuelo era de lo más femenino y elegante, y cuando el viento le voló la falda fue imposible no buscar similitudes con el Marilyn Monroe en "La tentación vive arriba".

Los esfuerzos de la esposa de Guillermo de Inglaterra intentando sujetar la tela no fueron suficientes y el viento pudo con ella.

No es la primera vez que Kate Middleton enseña parte de su anatomía por la mala combinación de aire y vestido, razón por la que una seguidora decidió escribir una carta a la diseñadora Jenny Packhman, una de las favoritas de Kate, para quejarse de las faldas voladoras de la consorte de Guillermo y  ofreciéndo una solución pensada por ella misma.

Según contó la diseñadora al Evening Standard, la señora le escribió personalmente para criticarle por los vestidos que creaba para Kate Middleton. "Recibí una pequeña carta escrita a mano de una mujer de Wisconsin que me criticaba por el vestido amarillo que le diseñé a la Duquesa. Me decía que si no sabía que se podían poner pesas en el bajo para que no volase. Bueno, yo no sabía que lo iba a usar en la pista de aterrizaje con viento, pero estoy pensando que tal vez, en el futuro, le ponga más peso, por si acaso ... "Vuelve a confiar sus pies en LK. Bennet

Kate Middleton completó el look con unos zapatos de salón que firmaba L.K. Bennet, los Fern, parte de la Signature Collection, que están disponibles en 10 colores y tejidos diferentes.

La idilio de Kate con esta firma de zapatos comenzó en 2012, cuando se calzó por primera vez los que han acabado siendo sus LK Bennet fetiche.

Durante los días que duraron los actos del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II y en su tour por Canadá y EE.UU., no se bajó de unos salones nude con ligera plataforma que cuestan 225 euros y que suele usar en verano.

Mostrar comentarios