Liv Tyler da el salto como diseñadora

CHANCE

"Ha sido muy divertido y muy diferente a todo lo que había hecho antes" dijo la protagonista de El señor de los anillos. "Estaba emocionada por la creación de ropa de abrigo. Soy neoyorquina, estoy acostumbrada al frío y a llevar ropa de abrigo, así que queríamos crear piezas como blusas, pantalones y botas que fueran súper sencillas y clásicas", añadió.

Conocida por su ropa de invierno funcional, esta marca ha vestido desde la primera mujer aviadora, Amelia Earhart, en los años 20 a Benedict Cumberbatch en la más reciente adaptación de Sherlock Holmes. Para su debut como diseñadora, la pareja del empresario Dave Gardner prepara una colección de 12 piezas entre las que se incluyen chaquetas de cuero, un abrigo en forma de capa y una parka de uso más informal. "La moda es increíble y fabulosa, pero no siempre funciona en la vida práctica, en la que necesitas piezas que sean cómodas y soporten bien el paso del tiempo", añadió la hija de Steven Tyler.

Esta nueva faceta profesional de la ex modelo se produce un mes después de dar a luz a su hija, Lula Rose. "!He estado embarazada durante dos años consecutivos!", recordó Tyler, madre de Sailor, de 18 meses y Milo, nacido en 2004 de su matrimonio con el músico Royston Langdon. "¡No puedo esperar más a usar los pantalones vaqueros de nuevo! Ser capaz de enfundarme unos jeans ajustados, un hermoso suéter y salir corriendo de la puerta", exclamó la estrella cinematográfica.

La colección 2016 Liv Tyler para Belstaff se lanzó el pasado 1 de agosto, mientras que las propuestas de primavera 2017 harán su debut en la Semana de la Moda de Londres el próximo mes de septiembre para llegar a las tiendas el próximo febrero. "La próxima colección será un poco más lúdica y femenina", subrayó Tyler.

Mostrar comentarios