Madame de Rosa: "Aprecio muchísimo a Sara Carbonero, es muy buena persona"

CHANCE

MADAME DE ROSA, ENCANTADA CON SU COMPAÑERA SARA CARBONERO

Una de las firmas encargadas de dar el pistoletazo de salida fue Custo Barcelona que reunió un gran número de rostros conocidos en su desfile. Tras él también la firma Pandora, La Condesa o Highy Preppy expusieron sus diseños sobre la pasarela. Entre los rostros conocidos que no se perdieron los desfiles estuvo Arantxa de Benito y Agustín Etienne, la Madame de Rosa, Marlene Mourreau, Vania Millán, Ruth Lorenzo, Sandra Ibarra o la propia Ana Botella entre otros.

Una de las blogueras y estilistas de moda, Madame de Rosa no dudó en hablar sobre cómo es la relación de Sara Carbonero con sus compañeros de Quiero Ser y también sobre la esperada boda de la famosa influencer Dulceida con su pareja Alba. Consciente de que el programa ha suscitado muchas críticas, Madame reconoció que la presentadora Sara Carbonero se ha llevado la peor parte.

MADEME DE ROSA: "SARA ES FANTÁSTICA, ES UNA CHICA SÚPER EDUCADA, HA SIDO TREMENDAMENTE BUENA CON NOSOTROS"

CHANCE: ¿Fichando a nuevos concursantes para Quiero ser?

Madame de Rosa: Mira empezaba hoy el casting, así que bueno ya intentaré compartirlo en redes sociales para toda la gente que me siga. Pero es a partir de 18 años y hay un montón de niñas menores, ese es el problema que tenemos.

CH: ¿Cómo ha sido la experiencia?

M.D.R: Fenomenal, para mí ha sido absolutamente todo positivo, he aprendido muchísimo nunca había hecho tele y ha sido una experiencia maravillosa, muy cansada, trabajas mucho, ha sido en verano pero ha sido un verano muy diferente y para mí maravilloso.

CH: ¿Cómo ha sido trabajar con Sara?

M.D.R: Increíble, ella es fantástica, es una chica súper educada, ha sido tremendamente buena con nosotros y yo la verdad es que la aprecio muchísimo, es muy buena persona.

CH: Ella que sí que ha hecho tele, ¿os dio consejos?

M.D.R: Sí, todo el rato. A lo mejor en los cortes o cuando teníamos un ratito libre compartíamos impresiones y nos daba consejitos.

CH: ¿Estás de acuerdo con que el programa se mueva a Divinity?

M.D.R: En un principio era para Divinity, hicimos el piloto, nos contactaron pero luego como una semana antes nos llamaron y nos dijeron que lo iban a emitir en Telecinco, era una cosa muy buena y muy mala también. Te enfrentas a un gran público, un programa nuevo y la verdad es que estamos todos muy contentos de estar en Divinity porque a mí la cadena me apasiona.

MADAME DE ROSA: "ESTOY MUY EXPUESTA A LAS CRÍTICAS TODO EL RATO, ES MUY HABITUAL, NO HA SIDO NADA NUEVO"

CH: ¿Cómo has llevado las críticas?

M.D.R: Bien porque aunque es la primera vez que trabajo en televisión estoy muy expuesta a las críticas todo el rato, es muy habitual, no ha sido nada nuevo. Yo he salido bastante bien parada. Lo pero se lo ha llevado Sara, para variar.

CH: Ella os comentó que eso iba a pasar.

M.D.R: Ella lo sabía, porque da igual lo que haga, si no hubiese sido por el programa, hubiese sido por como lo hacía o porque va mal vestida o mal peinada. Siempre se saca algo para meterse con ella y es que es así.

CH: ¿Te ha sorprendido que te reconozcan por la calle, te asusta la popularidad?

M.D.R: No asustarme no, lo que más me gusta de todo es que a mí antes el perfil que me seguía era mujer de mi edad, el rango más de 20 a 40 años y ahora me siguen muchas niñas, me encanta, me muero cada vez que me paran niñas, me hace mucha ilusión.

CH: ¿Habéis hecho más piña los tres que con Sara que no fue a la boda de Dulceida?

M.D.R: Sara no pudo ir a la boda, es que nosotros tres grabamos más tiempo juntos, a Sara solo la vemos un día a la semana. Pero tenemos un chat los cuatro que nos vamos contando cosas y nos llevamos muy bien con ella.

MADAME DE ROSA: "LA BODA DE DULCEIDA HA SIDO PRECIOSA, LLORAMOS TODOS, NOS EMOCIONAMOS TODOS Y FUE SOBRE TODO SÚPER DIVERTIDA"

CH: ¿Cómo ha sido la boda?

M.D.R: Maravillosa, estoy afónica. Ha sido increíble, como ella. No podía ser la boda diferente a ella. Ha sido preciosa, lloramos todos, nos emocionamos todos y la boda sobre todo súper divertida.

CH: En un sitio exclusivo que no querían decir dónde.

M.D.R: Todos nos callamos todo, fuimos muy poquitas y queríamos que ella fuera la encargada de regalar a sus seguidores todas las imágenes, ella las quería regalar, no quería que nadie lo supiera para que no le quitaran esa oportunidad.

CH: ¿Os veis dentro de un tiempo como portada de unas revistas de corazón?

M.D.R: Yo personalmente no, de corazón no. Hombre depende del reportaje, si fuera para hablar de mi vida privada no, es muy aburrida, no creo que fuera por eso. Pero Dulceida sí que ella llama mucho la atención. Pero tampoco creo, que no es de vender sus cosas, es de regalarlas.

CH: ¿Con ganas de nueva temporada?

M.D.R: Muchísimas, vamos a retomar rápido, nos han dejado un tiempo de vacaciones y ahora otra vez al trabajo.

CH: ¿Qué días empezáis?

M.D.R: No lo sabemos, empieza el casting de niñas ahora y ya empezaremos cuando lo tengan.

La bloguera está deseando que empiece la segunda edición de Quiero Ser y es que ha demostrado que además de triunfar en las redes también lo hace en televisión.

Mostrar comentarios