Madrid se vestirá de Bollywood en la 4ª edición del Madrid Fashion Doll Show Convention

Madrid se vestirá de Bollywood en la 4ª edición del Madrid Fashion Doll Show Convention
Madrid se vestirá de Bollywood en la 4ª edición del Madrid Fashion Doll Show Convention
CHANCE
CHANCE

La convención se celebrará en el Hotel Ayre Gran Colón de Madrid y es organizada por y para los amantes de la muñeca Barbie, que vienen de todas partes del mundo. Entre otros, los organizadores son miembros del Club oficial de Barbie España, el cual está formado por diferentes talentos que se han ofrecido a crear un evento destinado y orientado a disfrutar de Barbie en España y en el mundo.

Una convención que no solo se hace para el disfrute de los fans de Barbie sino que también gira en torno a un proyecto benéfico a favor de la infancia colaborando con la fundación Crecer Jugando. El objetivo es recaudar dinero para conseguir jueguetes a niños en situación de exclusión social.

Entre los invitados más destacables de este año se encuentran Carlyle Nuera, diseñador de Mattel, que ofrecerá una charla sobre su historia como diseñador, y en especial su aportación a Barbie. Además, Nuera firmará las muñecas de los asistentes que hayan sido diseñadas por él.

Además se unirán al evento otros artistas de la moda como Giuseppe de Bellis de Artist Creations o Sebastian Atelier, quienes también estarán presentes a través de sus creaciones a favor de la causa.

Otro de los speakers especiales, que además será el encargado de abrir la convención, será Ibrahim Ismail, quien desvelará todos los orígenes, significados y secretos de la famosa industria cinematográfica de Bollywood.

Pero además de las charlas, los asistentes podrán realizar multitud de actividades entre las que se encuentran talleres de costura, disfrutar de un original cocktail que siguiendo la temática de este año será el cocktail en el Palacio de Jaipur, o incluso un concurso de disfraces en el que las participantes tendrán que desfilar disfrazadas de su muñeca favorita.

Para finalizar el evento, el domingo 11 de septiembre se llevará a cabo una jornada de compras en la sala de ventas de las instalaciones del hotel donde se podrán adquirir todo tipo de accesorios, ropas y complementos realizados por artistas nacionales e internacionales. Una jornada en la que se realizará una rifa en la que se subastará un producto estrella: la muñeca conmemorativa de Rocío Jurado elaborada por Alla Dolgaleva Rapoport y Anyuta Nosova.

Mostrar comentarios