Melania Trump, de las pasarelas a la Casa Blanca

  • Melania es la segunda primera dama extranjera que llega a la Casa Blanca desde Louisa Adams, esposa de John Adams, quien nació en Inglaterra.

    Esta exmodelo ,mide 1,80 centímetros, pesa 58 kilos de peso y tiene varias operaciones estéticas como implantes en los pechos y alguna que otra liposucción a sus espaldas.

Melania Trump aparece en la recta final de la campaña de EEUU
Melania Trump aparece en la recta final de la campaña de EEUU
L.M
L.M

Melania Trump es conocida por carrera como modelo y entre otras cosas por haber posado desnuda en el jet privado de marido para la revista GQ Gran Bretaña. Bautizada con el nombre de Melanija Knavs en Eslovenia, entonces parte de Yugoslavia, hija de una madre activa en los círculos de la moda y un padre vendedor de automóviles, estudió diseño y arquitectura antes de mudarse a Milán y luego París para comenzar una carrera como modelo.

La biografía oficial de Melania dice que comenzó a pisar las pasarelas a los 16 años. Trabajó en Milán, París y otros centros de la moda y aprendió a hablar fluidamente inglés, alemán, francés e italiano, además de esloveno y serbocroata, las lenguas que se hablaban en Yugoslavia.

Su carrera la llevó en 1996 a Estados Unidos, donde dos años más tarde conoció a Trump, de quien se convirtió en su tercera esposa. Su experiencia en Estados Unidos ha sido ciertamente distinta a la de la mayoría de los emigrantes. Se cuenta que Trump, recién separado le pidió a la modelo, que era 24 años menor, su número de teléfono.

Se casaron en enero del 2005 y un año después tuvieron a su hijo Barron. Melania, quien se convirtió en ciudadana en 2006, es la segunda primera dama extranjera desde Louisa Adams, esposa de John Adams, quien nació en Inglaterra. Además, Melania es la primera dama que se ha criado en régimen comunista. Además, Melania es la tercera ex modelo que se convierte en primera dama. La primera fue Pat Nixon desde 1969 a 1974 y Betty Ford, desde 1974 a 1977.

Esta exmodelo ,mide 1,80 centímetros, pesa 58 kilos de peso y tiene varias operaciones estéticas como implantes en los pechos y alguna que otra liposucción a sus espaldas. Desde que su marido se presentó como candidato republicano ha dejado atrás los vestidos ajustados, los escotazos y las plataformas. En los últimos meses la hemos podido ver con un estilo más sofisticado.

En 2006, reconoció en 2006 que su verdadera pasión es “ir de compras y a fiestas y estar con mi marido. No me gustan mucho los libros, prefiero una revista de moda”. Su look total white que lució durante su 'polémico' discurso durante la convención del partido, se agotó en apenas 24 horas.

A Melania le gusta presumir de curvas por eso suele llevar vestidos de tubo por encima de la rodilla, que remarcan su cuerpo y le estilizan muchísimo. Suele acompañar este tipo de vestidos, casi siempre en tonos lisos y vibrantes con taconazos.

Su cuenta en Twitter, inactiva desde que Trump anunciara su candidatura, refleja el estilo de vida privilegiado de quienes integran la jet-set, trasladándose desde su lujoso apartamento en Nueva York a residencias en Florida en avión privado.Melania durante la campaña

Su perfil ha sido bastante bajo durante la campaña, excepto cuando en julio plagió un discurso de Michelle Obama en la Convención Repúblicana. Hasta que los especialistas se dieron cuenta, Melania estaba haciendo un excelente papel. Justamente, podía vérsela como un contrapunto frágil y femenino de la agresividad incontenible de su esposo. Su marido acudió rápidamente a su rescate, pero nunca reconoció que hubiese habido plagio.

"Fue realmente un honor presentar a mi esposa, Melania. Su discurso y aplomo fue realmente increíble. Muy orgulloso", afirmó el multimillonario en un tuit. Días después, en una cena benéfica, el propio Trump hizo una broma sobre el discurso de su esposa.

"Michelle Obama pronuncia un discurso y todo el mundo lo elogia. Es fantástico, piensan que es absolutamente impresionante. Mi esposa da exactamente el mismo discurso y la gente la critica. No entiendo", afirmó.

Más recientemente, la señora Trump debió enfrentarse a otra situación embarazosa ante el escándalo provocado por la publicación de un audio de 2005, en el que su esposo se ufana de aprovecharse de mujeres impunemente en su condición de celebridad. Como consecuencia, más de una decena de mujeres acusaron a Trump de acoso sexual o incluso asalto.

Melania, siempre discreta y prudente, apareció solamente una vez en la campaña que llevó a su marido a su inesperado triunfo en la presidencial este miércoles. En esa ocasión destacó lo que llamó el lado más amable de su esposo.

Mostrar comentarios