El espacio 'Neo' de Intergift acogerá 80 firmas destacadas por su innovación en los diseños

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según han informado los organizadores en un comunicado, se trata de un espacio con una amplia oferta en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina, accesorios para el hogar, así como otras propuestas especialmente destacadas por la innovación en su diseño.

'Neo' se situará en el pabellón 7 y contará con la participación de firmas procedentes de Alemania, Italia, Países Bajos y Reino Unidos, así como reconocidas marcas de la talla de +D2, Colecciones Nostalgicas, Disseny Plus2, Doiy, Espacio Gadget, I-Total, Jelly Cat, Mavelich Garaje, Mim, Nanoblock, Protocol, Ractun, Spinart Decor Wind Spinners, Teapots, Mugs and Art, Tropecientosmil, Umbra, Uashmana Versa y Visqui Barcelona, entre otras.

Además de este espacio, la feria presentará novedades enfocadas al mundo de la decoración y el interiorismo, reunidas en los sectores Alta Decoración, Deco y Textil. Asimismo, Intergift albergará el espacio 'Editores Textiles', que este año contará con la participación de más de un centenar de marcas líderes en diseño textil y papeles pintados.

El salón se celebrará en coincidencia con Bisutex, MadridJoya y Momad Metrópolis que en su conjunto congregarán en los pabellones de Ifema a 2.300 empresas y marcas. Una oferta multisectorial que, según datos de febrero de 2016, atraerá a más de 56.000 profesionales de todo el mundo.

Mostrar comentarios