El Presidente de Argentina y su mujer, anfitriones de los Reyes


MADRID|
El Presidente de Argentina y su mujer, anfitriones de los Reyes

El Presidente de Argentina y su mujer, anfitriones de los Reyes MADRID | CHANCE

El Presidente de Argentina y su mujer, anfitriones de los Reyes

El Presidente de Argentina y su mujer, anfitriones de los Reyes MADRID | CHANCE

Mauricio Macri y Juliana Awada, anfitriones de los Reyes en el Palacio de El Pardo. El Presidente de Argentina y la Primera Dama, que se encuentran estos días en visita de Estado en nuestro país, celebraron una recepción en honor a don Felipe y doña Letizia.

En esta velada, Letizia y Juliana lucían más informales que la noche anterior en la que la Reina lució la impresionante tiara de lis, emblema de los Borbones. Doña Letizia iba con un vestido bicolor por debajo de la rodilla y Juliana Awada con un vaporoso diseño en blanco, la melena suelta, vistosos pendientes y algo más de maquillaje de lo que nos tiene acostumbrados.

Invitados del mundo político, económico, cultural, deportivo y de la comunicación asistieron a la recepción. Macri y su esposa dieron una cordial bienvenida a Felipe VI y la Reina Letizia a la entrada del palacio y, a continuación, los cuatro saludaron en el interior a unos cuarenta invitados -en representación de los más de 350 asistentes de ambos países-, antes de presidir en el Patio de los Borbones una recepción durante la que ha actuado el cantante, coreógrafo y actor Carlos Casella.

Entre los invitados se encontraban los argentinos Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra, que el verano pasado fueron recibidos por Macri y Awada en la quinta de Olivos, cuando entonces la modelo -que volvió a las pasarelas en la reciente Fashion Week Madrid- estaba embarazada de Francesca. El entrenador del Atlético de Madrid habrá recibido sin duda las felicitaciones de muchos de los presentes, sin olvidar que el Rey es seguidor del Atlético de Madrid desde que por primera vez pisó el Vicente Calderón en compañía de su padre, en enero de 1976.

Tini Stoessel, novia de Pepe Barroso Jr, lució espectacular con un diseño de Valentino. Durante la recepción, el presidente Macri y Juliana Awada presentaron a los Reyes a su hija Antonia, de 5 años, que acompaña a sus padres en esta visita a España y que ha posado para una fotografía junto a su madre y la Reina.