Puma demanda a Topshop para defender a Rihanna

  • Por mucho que a las grandes firmas les enfade, cada vez es más común que la firmas low cost se inspiren en ellos cuando tienen que lanzar sus colecciones, pero cuando detrás de la firma hay una celebrity, se genera mucho más ruido. Le pasó a Kanye West el año pasado y ahora le ha tocado a Rihanna.
CHANCE
CHANCE

La de Barbados creó unas chanclas con lazo en varios colores, que seguramente hayas visto por Instagram a muchas famosas, para su colección Fenty X Puma. Son un objeto de deseo para las it girls, tanto que el resto también quiere llevarlas, pero a un precio más reducido. El artífice del clon ha sido Topshop y no ha gustado nada a la firma de ropa deportiva.

A las pocas horas de poner a la venta en su web las chanclas, que valen menos de la mitad que las verdaderas, se agoraton. Entonces la red ardió por el gran parecido del diseño del gigante británico de moda low cost y el de Puma.

Según publica The Snobette, Puma ha emprendido acciones legales contra Topshop para detener la venta de sus zapatos best seller. "Se ha aplicado con éxito una medida cautelar que ordena a Topshop a no vender sus imitaciones de las chanclas de Rihanna, una medida que ha aceptado el Tribunal Superior de Düsseldorf", dicen desde la firma.

Mostrar comentarios