Los Reyes de España presiden la entrega de los premios 'Ortega y Gasset de Periodismo'

Los Reyes de España presiden la entrega de los premios 'Ortega y Gasset de Periodismo'
Los Reyes de España presiden la entrega de los premios 'Ortega y Gasset de Periodismo'
CHANCE
CHANCE

El Palacio de Cibeles de la capital madrileña recibió a un gran número de autoridades y rostros conocidos que se dieron cita en una celebración tan especial para el periódico español.

Don Felipe y doña Letizia fueron recibidos por una gran multitud y con la mejor de sus sonrisas y numerosas muestras de cariño no dudaron en posar con los dirigentes del periódico y algunos políticos españoles como Patxi López, Soraya Sáenz de Santamaría o José Manuel García-Margallo entre otros.

Para la ocasión la Reina prefirió dejar de lado su fondo de armario para apostar por un bonito vestido de manga francesa en color azul de lo más favorecedor. Con un escote en forma de 'V' en la espalda, doña Letizia completó su look con unas sandalias doradas de Magrit con una cartera a juego de su diseñador de cabecera.

Sin duda otro de lo más esperado de la noche fue Felipe González que acudió acompañado de su mujer Mar García Vaquero que a pesar de estar envuelta en la polémica de los Papeles de Panamá no dudó en acompañar a su marido.

FELIPE GONZÁLEZ, PABLO IGLESIAS O PEDRO SÁNCHEZ TAMBIÉN ESTUVIERON ALLÍ

Otros de los políticos que no faltaron a la cita fueron Pedro Sánchez junto a su mujer Begoña o Pablo Iglesias que no dudó en hablar de la situación política que está viviendo España en estos momentos.

Fuera del panorama político también hubo muchos otros famosos como fue el caso de Cayetano Rivera que acudió sin Eva González o la actriz Cayetana Guillén Cuervo que fue la encargada de presentar el acto. Cayetana reconoció que estaba muy nerviosa antes de presentar la gala y además aprovechó la ocasión para matizar que no conoce a la supuesta nueva pareja de su hermano Fernando.

Mostrar comentarios