Salón Look acogerá una nueva edición de los campeonatos de maquillaje

Salón Look acogerá una nueva edición de los campeonatos de maquillaje
Salón Look acogerá una nueva edición de los campeonatos de maquillaje
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los campeonatos se desarrollarán los días 6 y 7 de noviembre, en el pabellón 5 de Feria de Madrid y tendrán como eje temático de los trabajos, la estética Retro Baby, en su primera jornada y Galáctica, en la segunda. El precio de inscripción es de 50 euros en un campeonato y 90 euros para los dos campeonatos. Las inscripciones pueden realizarse ya a través de la página web www.salonlook.ifema.es

El maquillaje Retro Baby lo escenifican mujeres como Brigitte Bardot, Sofia Loren, Lana del Rey o Adele. La piel debe estar impecable y los ojos perfectamente dibujados. Su imagen va siempre acompañada de peinados voluminosos y bien trabajados; recogidos, semirecogidos, melenas cardadas u ondas.

Por su parte, Galáctica es un maquillaje que se debe realizar con sutiles destellos; platas, dorados, brillos estratégicamente colocados y cuidando muchísimo la piel del rostro. También contempla romper las reglas y marcar líneas y trazos imposibles pero que embellezcan a la mujer. El estilismo general debe ser realmente majestuoso.

En su próxima convocatoria, el salón mantiene la senda de crecimiento de su pasada edición y ocupará cuatro pabellones, uno más respecto a sus anteriores convocatorias, con la oferta sectorizada y mostrada monográficamente en cada pabellón.

Así, el pabellón 3 estará dedicado íntegramente a las firmas de estética con sus novedades de productos y tratamientos y continuas demostraciones; el pabellón 4 reunirá las marcas de Peluquería, que darán a conocer sus últimos lanzamientos al mercado, y el pabellón 5 acogerá al sector de Uñas y Maquillaje, donde se situarán las firmas de ambos sectores y donde además se desarrollarán las diversas competiciones, actividades y concursos organizados en esta edición. A todo ello se suma el pabellón 14.1 que acogerá la pasarela Hair Look, donde se sucederán los distintos shows de Peluquería, a cargo de importantes figuras nacionales e internacionales.

Junto a su área comercial, Salón Look Madrid 2016 contará con un completo calendario de actividades paralelas, que permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados por las principales empresas del sector.

En total, esta convocatoria de Salón Look Madrid prevé contar con la participaron de 400 empresas expositoras directas y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales.

Mostrar comentarios