Soraya Arnelas se estrena como diseñadora de zapatos a lo Sarah Jessica Parker

Soraya Arnelas se estrena como diseñadora de zapatos a lo Sarah Jessica Parker
Soraya Arnelas se estrena como diseñadora de zapatos a lo Sarah Jessica Parker
CHANCE
CHANCE

Si hay una prenda con la que Soraya Arnelas pierde la cabeza, ésa son los zapatos. La cantante de Valencia de Alcántara es una apasionada de la moda y guarda en su armario algunas joyas de Lanvin o Chanel* ¡y ahora también los de su propia firma!

La cantante ha revelado la noticia a través de Facebook en un vídeo en directo en el que ha comentado lo ilusionada que está. "Estoy muy feliz con el proyecto", ha contado después a CHANCE.

Junto a otras famosas como Verónica Hidalgo, la extremeña ha diseñado una colección cápsula compuesta por 10 diseños de zapatos de salón y botines para la firma española de calzado DVOID, que fabrica en nuestro país. "Son zapatos de noche o de día, pero los míos en concreto están más especializado en zapatos de fiesta", ha señado a este portal.

Entre todas sus propuestas, Soraya ya tiene unas favoritas que ha mostrado también en el vídeo. "Son unas botas lilas que son mis fetiche que tienen además uno de los colores que son tendencia la temporada otoño invierno", apostilla sobre la bota de terciopelo, que es la más atrevida de su colección cápsula. "Es una bota para una mujer a la que le gusta romper con lo establecido y para quien quiere que le miren a los pies".

Los diseños de Soraya Arnelas se van vender, de momento, en la web Contratendencias a partir del día 22 de septiembre y en las tiendas físicas de toda España que la firma va a empezar a abrir.

Mostrar comentarios