Talleres Lanzarota inaugura sus nuevas instalaciones en Las Torres (Gran Canaria) tras más de 30 años en Guanarteme

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Talleres Lanzarota inaugura este viernes sus nuevas instalaciones en Las Torres (Gran Canaria), tras más de 30 años en el barrio capitalino de Guanarteme, según ha informado este martes la empresa a través de un comunicado.

En el acto de inauguración, que tendrá lugar a las 18.30 horas, está prevista la participación del consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, además de la del presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, y el presidente de la Federación provincial de la pequeña y mediana empresa del metal de Las Palmas (Femepa), Vicente Marrero.

El administrador de Talleres Lanzarota, José Rodríguez Robaina, ha explicado que el objetivo fundamental de este cambio a una nueva ubicación es el "afán de mejorar la calidad" de la atención al cliente e impulsar la imagen del sector.

EL SOLAR DEL NUEVO LOCAL SE COMPRÓ HACE 20 AÑOS

Rodríguez Robaina, que fuera presidente de Asociación de Talleres Reparadores de Vehículos, Afines y Nuevas Tecnologías de la Provincia de Las Palmas (Atare) y actualmente en la junta directiva de Femepa, compró el solar de esta nueva ubicación hace 20 años y durante este tiempo ha ido levantando el taller con sus propias manos y el apoyo de sus colaboradores más cercanos.

Desde la ventilación hasta los suelos, pasando por el diseño de una cúpula para garantizar la iluminación natural o la instalación de nuevo equipo se han guiado por el objetivo de lograr un local "eficiente, tecnológica y ecológicamente".

Mostrar comentarios