Teresa Roca, la sobrina de Bertín Osborne, y Francisco Landeta se dan el 'sí, quiero'

Teresa Roca, la sobrina de Bertín Osborne, y Francisco Landeta se dan el 'sí, quiero'
Teresa Roca, la sobrina de Bertín Osborne, y Francisco Landeta se dan el 'sí, quiero'
CHANCE
CHANCE

BERTÍN OSBORNE, EL PRINCIPAL AUSENTE EN LA BODA DE SU SOBRINA TERESA ROCA

Las que no se quisieron perder la celebración por nada del mundo fueron Eugenia, Alejandra y Claudia ya que quisieron estar al lado de su prima en un día tan especial. Aunque la familia no llegó junta, durante la celebración sí que pudimos ver a la propia Fabiola Martínez posando con las hijas del cantante de lo más sonrientes.

La ceremonia tuvo lugar en Las Adoratrices de Sevilla y Teresa lució un vestido espectacular de corte clásico y manga larga que iba abotonado en la parte central y con un escote en uve. También las hijas de Bertín dejaron a los invitados con la boca abierta y es que sin duda las tres eligieron un look de lo más atrevido para la ocasión.

Alejandra se decantó por un diseño de lo más escotado del diseñador Roberto Diz que combinó a la perfección con unos pendientes grandes de brillantes y pulsera a juego. Las redes sociales fueron testigo de la emoción por la ceremonia y es que sin duda todas disfrutaron por todo lo alto de la celebración "De boda!! Qué ganas!!!" escribió la joven en las redes sociales.

EUGENIA, ALEJANDRA Y CLAUDIA NO SE PERDIERON LA BODA DE SU PRIMA

Por su parte Eugenia prefirió un look mucho más asimétrico y es que lució un vestido color burdeos con paillettes. Sin duda la más clásica de las tres fue Claudia que se decantó por un bonito y elegante vestido de manga larga en colores tierra con abertura en la parte delantera. En la celebración también pudimos ver a Ana Cristina Portillo, hija del segundo matrimonio de Sandra Domecq y Fernando Portillo. La joven eligió un vestido por encima de la rodilla de corte asimétrico en color negro y plateado. Las cuatro demostraron que mantienen una relación estupenda ya que no dudaron en posar juntas de lo más divertidas.

FABIOLA MARTÍNEZ SÍ QUE ESTUVO ENTRE LOS INVITADOS

Sin duda Fabiola es otra más de la familia y por ello a pesar de la ausencia de su marido, ella sí que quiso estar en la celebración familiar como una invitada más. La mujer del cantante posó de lo más sonriente con las hijas de Bertín con las que mantiene una relación estupenda.

Mostrar comentarios