Link by UMA-Atech traslada su mensaje al Complejo de Estudios Sociales y Comercio

  • Promocionar la filosofía del espacio Link by UMA-Atech entre los estudiantes de la Universidad de Málaga (UMA) es el objetivo del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, que ha iniciado una campaña de comunicación en la que, por medio de una acciones/intervenciones artísticas en los centros, pretende acercar esta filosofía emprendedora.
Link by UMA-Atech traslada su mensaje al Complejo de Estudios Sociales y Comercio
Link by UMA-Atech traslada su mensaje al Complejo de Estudios Sociales y Comercio
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Dicha campaña, que lleva por título 'Linking spaces, linking people', se ha trasladado al Complejo de Estudios Sociales y Comercio, según han informado desde la UMA en un comunicado.

La entrada del edificio acoge desde este miércoles una instalación artística que incluye frases de personajes célebres, desde Albert Einstein o Henry Ford, hasta Martin Luther King o Andy Warhol; los cuales incitan a la creatividad, la iniciativa, la decisión o la consecución de metas.

El objetivo es que la innovación "sea el elemento de cohesión de la comunidad universitaria, dentro de la idea de una universidad integradora y creativa", han manifestado.

A estos mensajes se unen diferentes intervenciones artísticas y creativas en forma de instalaciones escenográficas y metáforas visuales, donde se pretende crear un diálogo entre los objetos y el espacio.

Los decanos de las facultades de Comercio y Gestión y Estudios Sociales y del Trabajo, Francisco Cantalejo y Ana Rosa del Águila, respectivamente; profesores, estudiantes y los responsables del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, con el vicerrector, Rafael Ventura, y el director de Secretariado, José María Alonso, a la cabeza; han asistido a su inauguración.

En dicho acto, los asistentes han podido colaborar en la configuración final de la instalación, lanzando desde una pasarela cajas a una gran red que cuelga sobre el techo del complejo, quedando atrapadas y flotando sobre la entrada, pasando a ser parte de la muestra.

Mostrar comentarios