El rector de la UMA muestra su apoyo a la I Carrera por la Libertad de Prensa

El rector de la UMA muestra su apoyo a la I Carrera por la Libertad de Prensa
El rector de la UMA muestra su apoyo a la I Carrera por la Libertad de Prensa
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Narváez se une así a la cada vez mayor lista de personalidades del mundo de la Educación, la cultura, la política y la sociedad malagueñas que ya han mostrado su apoyo a esta iniciativa, la primera por la libertad de prensa a nivel nacional, que cuenta con el patrocinio de la Diputación y la colaboración especial del Ayuntamiento y de los medios de comunicación de Málaga.

Empresas como El Corte Inglés, Grupo Quirón, la Obra Social de Unicaja o Deporinter, como organizadores técnicos, también se han unido al proyecto, según han informado desde la Asociación de la Prensa de Málaga, a través de un comunicado.

También colaboran los conocidos humoristas gráficos Idígoras y Pachi, responsables de la imagen de la carrera y del diseño de la camiseta oficial que se regalará a los 1.500 primeros corredores inscritos junto a otros muchos obsequios de las entidades colaboradoras.

Los interesados pueden inscribirse de forma presencial hasta el 28 de abril en la sede del Colegio de Periodistas, en calle Panaderos, número 8, en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y también online a través de la web del Colegio (www.aprensamalaga.com) y de la Federación Andaluza de Atletismo (http://www.fedatletismoandaluz.net/), donde además también pueden consultar las bases y el recorrido.

También pueden hacerlo en las ediciones digitales de medios de comunicación como 'El Noticiero', 'Diario Sur', 'La Opinión de Málaga', 'Viva Málaga' y 'Málaga Hoy'. El coste de inscripción es de ocho euros y el dinero recaudado se destinará a temas sociales.

La prueba, de siete kilómetros de recorrido por el casco histórico de Málaga, es apta para todos los niveles, y está abierta a corredores desde los 12 años. Además de las categorías Absoluta, Junior, Sénior y Veterano (A, B y C), se ha creado para esta carrera la categoría Periodista como invitación para que todos los miembros de la profesión se sumen a esta carrera por la libertad de prensa.

Mostrar comentarios