Críticas por la delgadez de las modelos de Victoria Beckham en su desfile en NY

  • Lo que está copando los titulares no es la calidad de sus diseños de sastrería deconstruida, sino la delgadez de sus modelos.

    A Victoria Beckham le tocó desfilar el mismo día en que las Torres Gemelas cayeron. 

Han pasado 15 años pero la herida por los atentados a las torres gemelas el 11 de septiembre sigue abierta. A Victoria Beckham le tocaba desfilar en la semana de la moda de Nueva York el mismo día que las torres cayeron, pero 15 años después, por esa razón, y en forma de homenaje a las víctimas, su colección se tituló Espíritu libre.

Sin embargo, lo que está copando todos los titulares no es la calidad de sus diseños de sastrería deconstruida plagada de terciopelos y sedas, sino la delgadez de sus modelos de costillas prominentes y brazos finos como alambres.

Según la columnista del Daily Mail Sarah Vine, las modelos estaban 'demacradas' y parecían cadetes medio muertos de hambre', a pesar de que, según han compartido en las redes sociales las modelos que participaron en el desfile, como es el caso de Mica Argañaraz y Ondria Hardin, comen como el que más y disfrutan de una pizza con mucho queso, de los platos más suculentos cocinados con bacon y cerveza.

Que las modelos sean tan delgadas ha llamado la atención de sus seguidores, que han comentado las imágenes de sus desfiles y le han sugerido que opten por modelos con más talla, puesto que Victoria Beckham se pronunció en contra de la delgadez extrema en 2010 ('no trabajaría con modelos demasiado delgadas', dijo) y suele insistir en que su ropa es para mujeres de todas las tallas y alturas.

P.R.
Mostrar comentarios