La alfombra roja de la Global Gift Gala Madrid

La alfombra roja de la Global Gift Gala Madrid
La alfombra roja de la Global Gift Gala Madrid
CHANCE
CHANCE

Eva Longoria, el rostro más internacional entre los invitados fue sin duda una de las que más flashes acaparó en una velada en la que, fiel a sus raíces mejicanas apoyó un mejor futuro para las mejores latinas a través de su fundación. La actriz deslumbró con un vestido de Rosa Clará.

La firma española Rosa Clará fue la elegida también por otras de las protagonistas de la noche, como María Bravo, fundadora y anfitriona de la gala o Isabel Gemio, presentadora del acto y presidenta de su propia fundación que apoya la investigación de las enfermedades raras.

Así mismo confió en Rosa Clará Fabiola Martínez, vicepresidente de la Fundación Bertín Osborne, que acudió junto a su marido, junto con el que gestiona el ente benéfico.

Otra de las estrellas de la noche fue sin duda Carmen Lomana, que destacó con un elegantísimo vestido verde esmeralda firmado por Juanjo Oliva que acompañaba con un delicado clutch de Bulgari.

El look más original fue sin duda el de la actriz Antonia San Juan, un ambiguo 'smoking' terminado en una falda de volantes de lo más flamenca firmado por su gran amigo David Delfín. REmató el look con zapatos de Louboutin y un mini bolso de Louis Vuitton.

La actriz Esmeralda Moya fue una de las invitadas que nás acertó con su outfit clásico, sencillo y muy fashion: un vestido en tonos coral, unos de los colores de la temporada, firmado por Cocoa Spain y un discreto clutch dorado de Follie Follie.

Chenoa, ilusionada con su nuevo disco, acudió a la gala muy sonriente con un vestido de estilo lady en tonos grises que combinó con un clutch negro.

Soraya Arnelas se marcó un Angelina Jolie y enseñó pierna con un sensual vestido palabra de honor de Freddy Alonso.

Otra ex triunfita, la cantante Roser, destacó con un vestido rosa fuxia ajuego con sus labios. Un estilismo de lo más primaveral.

Por su parte, la periodista Nieves Herrero se decantó por el azul klein para su vestido, un diseño de largo midi con plumas en el escote y las mangas.

Mostrar comentarios