Cerca de 200 personas esperan varias horas para la apertura de la nueva tienda de H&M en la calle Colón

VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

La apertura de la nueva tienda de la firma H&M en la calle Colón de Valencia, que tuvo lugar hoy a las 11 horas, congregó a cerca de 200 personas en las inmediaciones del establecimiento, donde hicieron cola desde las 9 horas para conseguir el "regalo cargado de moda" que recibieron los 100 primeros clientes, según señalaron a Europa Press fuentes policiales.

Se trata del primer establecimiento de la cadena en el centro de la ciudad, y alberga, en una superficie de 1.500 metros cuadrados, las colecciones de mujer y hombre.

Esta tienda abrirá con la colección de verano, parte de la cual ha sido creada por Matthew Williamson, diseñador británico favorito entre celebridades como Sienna Miller, Keira Knightley, Kate Hudson o Gwyneth Paltrow. La colaboración incluye también prendas para hombre, lo que significa el debut de Williamson en moda masculina.

La directora general de H&M para España y Portugal, Macu Alfaro, destacó que se sienten "orgullosos de abrir esta tienda", dado que son conscientes de que "existe una gran expectación en Valencia en torno a la llegada de H&M al centro de la ciudad".

"No defraudaremos a nuestros clientes. Por fin podremos ofrecer moda y calidad al mejor precio en una de las calles más comerciales de Valencia", subrayó Alfaro.