4 claves para entender la primera jornada de la MBFWM

4 claves para entender la primera jornada de la MBFWM
4 claves para entender la primera jornada de la MBFWM
CHANCE
CHANCE

A lo largo del día se subieron a la pasarela Ágatha Ruiz de la Prada, Angel Schlesser, Roberto Torretta, Devota & Lomba, Juan Vidal, Moisés Nieto y ManéMané, que nos han dejado grandes momentos: Las plataformas del tropiezo de Joana Sanz. Aunque parezca muy sencillo caminar sobre unas plataformas, las que Agatha Ruiz de la Prada usó para su desfile no le resultaron demasiado cómodas a la novia de Dani Alves y también ganadora del Premio L'Oréal Paris a la mejor modelo en la edición del pasado septiembre. Tras un tropiezo, y siguiendo el ejemplo de algunas compañeras, se descalzó y con una sonrisa saludó al público. ¡Como si no hubiera pasado nada!

Las estrellas del front row que nadie sabía quiénes eran. Dos rubias de medidas esculturales acaparaban flashes en el banco reservado para prensa. ¿Quiénes eran? Si eran celebrities, ¿por qué no estaban sentadas con el resto de los famosos? La prensa española no reparó en su presencia, sí la internacional. Las dos estrellas del front row del desfile de Agatha Ruiz de la Prada eran las presentadoras de la edición polaca de Top Model, que están grabando en nuestro país porque una de sus concursantes desfila en nuestra semana de la moda.

Roberto Torretta, el diseñador que más famosos congrega. El Premio Nacional de Moda 2016 reinventó sus icónicos trajes de chaqueta fluidos que ahora evolucionan en pantalones high-line de pata ancha y cinturas elaboradas y chaquetas que se abotonan de maneras especial. Elegancia en estado puro de la que son seguidoras Nieves Álvarez, Cristina Cifuentes, Esther Doña -la nueva conquista del Marqués de Guiñón-, Ana Rodríguez Mosquera e Ivonne Reyes, que retransmitió por redes sociales todo el desfile como si se tratara de la mismísima Kate Moss.

El beso de Juan Vidal. De todas las piezas que componen la colección de Juan Vidal, destaca un vestido asimétrico con el que resume toda la colección. "Tiene estampada la palabra Love, volantes que simulan besos y cordones de la ropa de hip hop sobre un fondo color lengua", resume a CHANCE el diseñador que ha sido uno de los que más aplausos ha arrancado al público.

Mostrar comentarios