La combinación que jamás te imaginarías que podría llevar Kim Kardashian

CHANCE

La diseñadora ha perdido mucho peso, como ha contado en sus redes sociales donde ha compartido su rutina de ejercicios y lo que comía cada día, y parece que está esperando cualquier excusa para enseñar sus curvas. Aunque más estilizada, sigue presumiendo de voluptuosidad.

En una de sus últimas apariciones públicas, la socialité se dejó ver con una combinación que tiene muy poco de convencional. Se enfundó una camiseta con transparencias, unas mallas cortas y muy salvajes (como se podía leer en el lateral de los muslos) que recordaban a las de los ciclistas y que combinó con una chaqueta vaquera que dejó caer sobre un hombro.

Esa mezcla resulta de lo más arriesgada, pero aún nos quedaba algo por ver: el calzado con el que había combinado el look, a priori, deportivo. Como la seña de identidad de la esposa de Kanye West no es precisamente su sencillez, ni corta ni perezosa se subió a unas sandalias con tacón de aguja que iban atadas al tobillo... ¡y hace poco nos escandalizábamos al ver a Kylie Jenner y Bella Hadid con sus chandals y sus stilettos!

Mostrar comentarios