Comunicado de prensa de Business Wire : Dassault Systèmes

• Dassault Systèmes(Euronext Paris: #13065, DSY.PA), la empresa creadora de 3DEXPERIENCE y líder mundial en software de diseño 3D, 3D Digital Mock Up y soluciones de gestión del ciclo de vida (Product Lifecycle Management, PLM), acaba de anunciar queBoyner Group, la empresa minorista líder en Turquía, utiliza la experiencia de la solución empresarial «My Collection» para agilizar el diseño y el desarrollo de sus colecciones de productos de moda en varias categorías. Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE, «My Collection» ofrece a Boyner Group una solución digital colaborativa que acelera el tiempo de lanzamiento al mercado, lo que permite a sus equipos dedicar más tiempo a la planificación creativa.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160118005619/es/

Las ocho empresas, 28 marcas y 500 negocios que componen el Boyner Group atienden a 15 millones de clientes en Turquía y a mercados internacionales selectos con productos conocidos por su estilo, elegancia y creatividad. Después de trabajar arduamente de manera concentrada para mejorar la eficiencia operativa en 2014, el grupo decidió invertir en tecnologías de vanguardia para satisfacer mejor a los clientes, específicamente con capacidades para gestionar el desarrollo de prendas de vestir, accesorios, bolsos, calzado y otras categorías de productos para tres de sus empresas: Aymarka, Beymen y Boyner Retail.

La experiencia de la solución empresarial «My Collection» de Dassault Systèmes ofrece al Boyner Group un entorno digital único y unificado, que conecta a las partes interesadas, tanto internas como externas, integra su cadena de suministro y mejora la visibilidad, la flexibilidad y apoya la toma de decisiones en una multitud de categorías diversas. Los equipos colaboran en una plataforma única, lo que les permite ahorrar tiempo a la hora de buscar y duplicar datos y dedicar más tiempo al desarrollo y abastecimiento de artículos. Con «My Collection», el Boyner Group puede disminuir significativamente el riesgo de muestras incorrectas, los costos adicionales y los errores o retrasos en la producción. De ese modo, se logra acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de los productos que satisfacen la demanda de los consumidores.

«Necesitábamos una plataforma digital para gestionar las colecciones entre nuestras icónicas líneas de productos y de aquellas en expansión. Una plataforma que pudiera integrarse por completo en nuestro sistema ERP existente», comentó Ozan Akkaya, coordinador de tecnologías de información de Boyner Group. «Elegimos a Dassault Systèmes y su experiencia de solución empresarial "My Collection” por sus potentes capacidades en materia de desarrollo de productos de moda, gestión de diseño y colaboración empresarial. Otros factores que influyeron en nuestra decisión fueron el posicionamiento de Dassault Systèmes como socio sólido, experto en soluciones tecnológicas para muchas marcas internacionales exitosas, y la experiencia de su equipo local».

«Boyner Group enfrenta muchos de los desafíos que afectan a otros minoristas importantes del mundo: desarrollar los productos que quieren los consumidores y mejorar al mismo tiempo la eficiencia y la velocidad de incorporación en el mercado internacional», afirmó Susan Olivier, vicepresidenta de Industria minorista y bienes de consumo de Dassault Systèmes. «Nuestra plataforma 3DEXPERIENCE ofrece un nuevo enfoque a la innovación colaborativa, para lograr colecciones vanguardistas y en el momento oportuno».

Para obtener más información sobre las experiencias de soluciones empresariales de Dassault Systèmes para comercio minorista y bienes de consumo, visite:http://www.3ds.com/industries/consumer-goods-retail/

Dassault Systèmes expone esta semana en la Feria NRF BIG de Nueva York, estand n.º 1877.

Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la empresa creadora de 3DEXPERIENCE, ofrece a empresas y personas universos virtuales que les permiten imaginar innovaciones sostenibles. Su conjunto de soluciones líderes en el mercado mundial transforman la manera de diseñar, fabricar y mantener los productos. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, expandiendo las posibilidades en el mundo virtual para mejorar el mundo real. La empresa aporta valor a más de 190 mil clientes de todas las tallas, en todas las industrias, en más de 140 países. Para obtener más información, visitewww.3ds.com.

3DEXPERIENCE, el logotipo Compass y el logotipo 3DS, CATIA, SOLIDWORKS, ENOVIA, DELMIA, SIMULIA, GEOVIA, EXALEAD, 3D VIA, 3DSWYM, BIOVIA, NETVIBES y 3DEXCITE son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus filiales en Estados Unidos y otros países.

Contacto

Contactos de Dassault Systèmes con la prensa Corporativo/Francia Arnaud MALHERBE, +33 (0)1 61 62 87 73 arnaud.malherbe@3ds.com o Norteamérica Suzanne MORAN, +1 (781) 810 3774 suzanne.moran@3ds.com o EMOAR (Europa, Medio Oriente, África, Rusia) Virginie BLINDENBERG, +33 (0) 1 61 62 84 21 virginie.blindenberg@3ds.com o China Grace MU, +86 10 6536 2288 grace.mu@3ds.com o Japón Yukiko SATO, +81 3 4321 3841 yukiko.sato@3ds.com o Corea Myoungjoo CHOI, +82 10 8947 6493 myoungjoo.choi@3ds.com o India Seema SIDDIQUI, +91 1244 577 100 seema.siddiqui@3ds.com o Sur de Asia Pacífico Tricia SIM, +65 6511 7954 tricia.sim@3ds.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Fin del comunicado de prensa de Business Wire