El creador de los zapatos más estrafalarios del mundo

CHANCE
CHANCE

Levi es un diseñador israelí que trabaja en un taller instalado en su modesto departamento de Tel Aviv, la segunda mayor ciudad de Israel, y está equipado con una vieja prensa de cuero y una máquina de coser antigua.

Kobi Levi más que un diseñador está considerado un artista que hace de sus zapatos un auténtica obra de arte, todo un lienzo para respresentar sus ideas únicas.

Grandes artistas se han rendido a estas "esculturas" como es la cantante Lady Gaga que llevó en el videoclip de la canción Born This Way unas botas de ante de color beige con efecto 'pie siamés' tal y como muestra en su cuenta de Instagram.

La cantante Lady Gaga no ha sido la única que ha elegido a Kobi Levi para que sus zapatos aparezcan en pantalla, pues en el último videoclip de la cantante estadounidense Fergie que se titula M.I.L.F. $ también aparecen uno de estos zapatos tan especiales.

Además también hay que decir que sus zapatos han pisado las grandes pasarelas de Italia, China y Brasil. Y este israelí ha tenido el placer de exponer su trabajo en ciudades como Jerusalén, Tel Aviv, Tokio, Verona, Saint Étienne, Berlín, entre otras.

Mostrar comentarios