Delphine Arnault es nombrada la número dos de Louis Vuitton

  • LVMH anunció hoy la nominación de Delphine Arnault, hija mayor del presidente de ese conglomerado, Bernard Arnault, como vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton, la principal marca de ese grupo.

París, 25 jun.- LVMH anunció hoy la nominación de Delphine Arnault, hija mayor del presidente de ese conglomerado, Bernard Arnault, como vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton, la principal marca de ese grupo.

Delphine, de 38 años de edad, asumirá sus funciones a principios de septiembre y supervisará todas las actividades relacionadas con los productos de esa firma, que busca reposicionarse en la alta gama con artículos más exclusivos.

Diplomada en la escuela de negocios EDHEC y en la London School of Economics, la primogénita de Ayrault empezó su carrera en la consultora McKinsey, antes de unirse a LVMH en el año 2000.

En 2001, según se recuerda en el comunicado difundido por el grupo, se unió al comité ejecutivo de Christian Dior Couture, donde es directora adjunta desde 2008.

"Su cercano conocimiento del universo de nuestros productos de alta calidad y su experiencia al frente de una de las casas más prestigiosas del grupo son factores decisivos para contribuir al desarrollo de Louis Vuitton en el mundo", señala el presidente de LV, Michael Burke, que trabajó con ella Dior.

Delphine trabajará en tándem con Burke, como ya lo ha hecho durante varios años con Sidney Toledano en Dior, donde su opinión fue determinante en la elección del belga Raf Simons para reemplazar a John Galliano como director artístico.

Mostrar comentarios