El desfile de la Barcelona Bridal Fashion Week tendrá 25 firmas, tres más que en 2016

  • La vigesimoséptima edición de la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) tendrá lugar entre el 25 y el 28 de abril en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona y contará con 25 firmas, tres más que el año pasado.
El desfile de la Barcelona Bridal Fashion Week tendrá 25 firmas, tres más que en 2016
El desfile de la Barcelona Bridal Fashion Week tendrá 25 firmas, tres más que en 2016
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado Fira de Barcelona este jueves en un comunicado, se estrenarán marcas que participan por primera vez en la semana de la moda nupcial barcelonesa, y a nivel internacional destaca la presencia de diseñadores de prestigio como Ángel Sánchez y Galia Lahav.

El 25 de abril Rosa Clarà abrirá los desfiles, y le seguirán el día 26 Studio St. Patrick, del Grupo Pronovias, que hará su debut mundial en la BBFW; Jesús Peiró; Cristina Tamborero; Sophie et Voilà Collection (también por primera vez en la BBFW); YolanCris; Isabel Sanchís e Inmaculada García.

El jueves 27 será el turno de Marylise & Rembo Styling; Isabel Zapardiez; Ana Torres; Raimón Bundó --que celebra el 50 aniversario de la firma--; Jordi Dalmau y Matilde Cano; Marco & María; Patricia Avendaño y la israelita de origen ruso Galía Lahav.

El último día de la pasarela lo protagonizarán la francesa Cymbeline; la colección para hombres de Ramón Sanjurjo; las estadounidenses Morilee Madeline Gardner y Demetrios --que se estrenan en la pasarela de Barcelona--; Carla Ruiz; Sonia Peña y cerrará el evento el desfile de Pronovias.

Entre las firmas que desfilarán este año está también Ángel Sánchez, reconocido diseñador venezolano afincado en New York y uno de los favoritos de celebridades como Beyoncé, Meryl Streep, Eva Longoria, Salma Hayek y Giselle Bündchen, que presentará su primer desfile en Europa en el marco de la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón que tendrá lugar el miércoles 26 en el Palacio de Pedralbes.

La directora del salón, Estermaria Laruccia, ha asegurado que la asistencia de firmas nacionales e internacionales de primer nivel coloca a la BBFW "en el 'front row' mundial de los eventos de su especialidad".

La exposición comercial coincidirá con la pasarela el 28 de abril, cuando abrirá sus puertas, hasta el 30, y estará integrada por más de 300 marcas, el 65% internacionales de 25 países, y 78 que participan por primera vez.

Barcelona Bridal Fashion Week, organizada por Fira de Barcelona, contará asimismo con más de 18.000 visitantes y con la presencia de 800 compradores estratégicos un 15% más con respecto al 2016 de 70 países que han sido contactados directamente por la organización.

Mostrar comentarios