CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Diez jóvenes diseñadores abren la 49 edición de la pasarela Cibeles

  • Madrid, 20 feb (EFE).- Con las propuestas de los diseñadores más jóvenes, comienza hoy la cuarenta y nueve edición de Cibeles Madrid Fashion Week, en la que cincuenta y cinco creadores presentarán durante cinco días sus colecciones para la próxima temporada otoño-invierno.

Diez jóvenes diseñadores abren la 49 edición de la pasarela Cibeles

Diez jóvenes diseñadores abren la 49 edición de la pasarela Cibeles

Madrid, 20 feb (EFE).- Con las propuestas de los diseñadores más jóvenes, comienza hoy la cuarenta y nueve edición de Cibeles Madrid Fashion Week, en la que cincuenta y cinco creadores presentarán durante cinco días sus colecciones para la próxima temporada otoño-invierno.

En un desfile doble, Bohento y Karlotalaspalas inaugurarán la Sala Cibeles, mientras que Marta Montoto y Roberto Piqueras serán los primeros en desfilar en la pasarela Neptuno.

Tras estos desfiles, la firma francesa de cosmética L' Oreal entregará el premio a la mejor colección de un joven diseñador, dotado con 6.000 euros (7.500 dólares), y la jornada finalizará con los desfiles de José Castro y TCN, consagrados creadores que muestran por primera vez sus propuestas dentro del escenario de la cita madrileña con la moda.

La Cibeles Madrid Fashion Week, antes denominada Pasarela Cibeles, es una de las citas más importantes de la moda española en la que los principales diseñadores adelantan sus propuestas de temporada.