El 'discreto' estilismo de Kim Kardashian

CHANCE

Y es que la estrella televisiva causa furor en cada una de sus apariciones públicas, y traslada este estilo personal a su día a día. La mujer del rapero Kanye West escogió una camiseta XL - que bien podía haber tomado prestada del armario de su marido-, alejándose de los ceñidos vestidos a los que nos tiene acostumbrados y que ponen de manifiesto cómo ha logrado recuperar su figura tras el nacimiento del pequeño Saint West en diciembre del pasado año.

Pero lo más llamativo de su total look en negro no era esa camiseta que llevaba a modo de vestido, el centro de atención de todas las miradas se centraban en los zapatos de la empresaria y modelo.

La nueva versión de las nuevas botas más sexys del mundo ahora las lleva Kim Kardahian y ya llegan hasta la altura de los muslos. Un calzado muy seductor basado en lazadas frontales y en una cremallera trasera. Muy del estilo de las Tom Ford, una de las marcas preferidas de la artista -incluso podría tratarse de este modelo-.

Pero no es la primera vez que la estadounidense marca tendencia con sus estilismos... Kim Kardashian fue la encargada de democratizar las boxer braids, el que fuera el peinado estrella de la temporada. Ahora las trenzas cornrow son el último grito en moda y ella lo sabe.

Y aunque en la última aparición pública de Kim todas las alarmas saltaron al ver a la hija de Kris Jenner con una corta melena y un tono de pelo más claro que le quedaba de lo más favorecedor, las últimas imágenes de la mujer de Kanye West confirman que se trataba de una de las pelucas de su colección, como la rubia platino que lució en uno de los desfiles de su pareja hace unos meses.

Mostrar comentarios