Gisele Bündchen afirma que "lo que ocurre en el mundo es problema de todos"

  • Madrid, 22 abr (EFE).- La modelo internacional Gisele Bündchen ha afirmado, durante la presentación en Madrid de una colección de sandalias que apoya un proyecto para recuperar áreas desforestadas de bosque atlántico, que lo que ocurre en el mundo "es problema de todos".

Gisele Bündchen afirma que "lo que ocurre en el mundo es problema de todos"

Gisele Bündchen afirma que "lo que ocurre en el mundo es problema de todos"

Madrid, 22 abr (EFE).- La modelo internacional Gisele Bündchen ha afirmado, durante la presentación en Madrid de una colección de sandalias que apoya un proyecto para recuperar áreas desforestadas de bosque atlántico, que lo que ocurre en el mundo "es problema de todos".

Para Bündchen que, según ha explicado, se crió en contacto con la naturaleza "es muy importante crear conciencia", por lo que lleva años colaborando en causas medioambientales.

El proyecto 'Florestas do futuro', que presentaba hoy la modelo brasileña, tiene como objetivo la protección y conservación de la calidad del agua a través de la recuperación de áreas desforestadas de bosque atlántico.

Bündchen también ha hablado sobre la crisis económica mundial, pero desde una perspectiva positiva ya que, a su parecer, "es un buen momento para pararnos y pensar sobre algo que, aunque todo el mundo veía venir, ha acabado pasando" y ha afirmado que, pese a ello, "no se puede dejar de colaborar con proyectos solidarios".

La modelo ha sido la encargada de diseñar esta línea de sandalias de la marca Ipanema bajo el tema 'Semillas', que simboliza el apoyo de la firma a la campaña de reforestación que promueve la Fundación Mata Atlântica, ya que de ellas nacen los árboles, que protegen las aguas.