EL CORTE INGLÉS SE ILUMINARÁ DE ROSA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Los centros de El Corte Inglés de Bilbao; Castellana en Madrid; Diagonal en Barcelona; Goya en Madrid; La Coruña; Las Palmas; Málaga; Murcia; Nervión en Sevilla; Palma de Mallorca; Pintor Sorolla en Valencia; Preciados, Princesa y Serrano en Madrid; Valladolid; Vigo, y Sagasta en Zaragoza se iluminarán esta tarde de rosa, contra el cáncer de mama.
Ésta es una de las acciones especiales que llevará a cabo el grupo con el fin de concienciar sobre la enfermedad, cuyo día mundial es el próximo 19 de octubre.
Los clientes que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria y tengan que hacer un obsequio pueden adquirir la tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y que se puede encontrar en los centros hasta el 26 de octubre. La compañía aportará el 5% del importe que recargue el cliente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
También numerosas firmas de belleza, moda, complementos, bisutería y joyería se han unido a esta iniciativa diseñando productos solidarios en los que parte de las ventas obtenidas irá destinada a la AECC. El departamento de lencería también ha querido apoyar este proyecto entregando un euro por cada sujetador vendido.
En los departamentos de relojería y joyería se ha diseñado una pulsera (19,90 euros) y un reloj (45 euros) en tonos rosas, de los que se entregará el 20% y el 30% respectivamente por cada unidad vendida a la AECC. Además, se han elegido una colección de turbantes (9,95 euros la unidad) y pañuelos de seda de color rosa (15,95 euros) de complementos de señora para colaborar en la lucha contra esta enfermedad.
El departamento de moda masculina también ha querido sumarse a esta iniciativa y por ello ha diseñado diversos productos solidarios como una corbata a 29,95 euros, un set de pulseras a 39 euros, un pañuelo de bolsillo a 14,95 euros y un pin de Emidio Tucci a 14,95 euros, aportando el 20% de la venta de cada unidad a la AECC.
Se ha habilitado el hashtag específico #ECISeVisteDeRosa. Todos aquellos empleados que quieran colaborar podrán subir a las redes sociales su foto portando el lazo rosa. El hashtag de la AECC es #SúmateAlRosa.
El Corte Inglés ha ampliado este año su colaboración con la AECC financiando un proyecto de investigación a tres años de la doctora Cristina Cruz Zambrano sobre el cáncer de mama hereditario, en el que aportará 135.000 euros a tres años.

Mostrar comentarios