Kim Kardashian abandona París tras robarle 10 millones de dólares en joyas

CHANCE

Kim Kardashian abandonaba París hace unas horas en un avión privado, probablemente de vuelta a Los Ángeles, donde le espera su marido, Kanye West. La celebridad atravesaba el que es, sin lugar a dudas, uno de los peores momentos de su vida tras ser asaltada a mano armada en su apartamento parisino.

Según La Parisien, el atraco se produjo alrededor de las tres de la mañana. Dos hombres entraron en su dormitorio en el hotel No Address y ataron a la estrella televisiva de pies y manos, la amordazaron para luego encerrarla en el baño, mientras sustraían los objetos de su joyero, valorados en 6,7 millones de dólares, y un anillo de cuatro millones.

Asimismo, los ladrones se llevaron su bolso y sus dos móviles, valorados en 1.000 euros, aunque nos tememos que ese precio alcance cifras astronómicas en el mercado de los piratas informáticos, debido a las múltiples fotografías y vídeos que atesora la reina de las redes sociales.

"Ella pidió que la dejaran vivir y dijo que tenía a los bebés en casa. Entonces los atacantes le taparon la boca con una cinta adhesiva y la colocaron en la bañera", dijo una fuente a E!. "Ella pensó que estaban dispuestos a matarla", añadió. Los pequeños, North, de tres años, y Saint, de nueve meses, no se vieron involucrados en el suceso.

Según la cadena CNN, los hombres pudieron acceder al apartamento privado de la hija de Kris Jenner después de que cinco hombres amenazaran al conserje del edificio con un arma, lo esposaran y le obligaran a abrir el piso donde se aloja la protagonista de Keeping Up With Kardashians.

La revista People adelantaba la salida a toda prisa de Kim junto a su séquito y parte de su familia en dos coches escoltados por la policía y después de declarar ante las autoridades. "Ella está muy afectada, pero sin daños físicos", subrayó una fuente a la publicación.

Mostrar comentarios