El Puente Colgante de Valladolid permanecerá cerrado al tráfico hasta la mañana del lunes


VALLADOLID|

Etiquetas

El Puente Colgante de la capital vallisoletana permanecerá cerrado al tráfico hasta la mañana del lunes, 18 de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En la mañana de este jueves, con personal y medios municipales pertenecientes al Centro de Conservación de la Vía Pública, se ha procedido a realizar las reparaciones pendientes más urgentes en el Puente Colgante, en lo relativo al pavimento de 'tramex', que tiene varios paños sueltos, y en algunos elementos estructurales junto al estribo.

Sin embargo, durante la ejecución de estos trabajos, han aparecido complicaciones adicionales en la reparación de la junta de la margen izquierda, lo que va a suponer que el corte al tráfico rodado se prolongue hasta la mañana del lunes, cuando está prevista la apertura definitiva de esta infraestructura.

La restricción del tráfico ha permitido concluir la sustitución de algunas luminarias al sistema LED, así como al Centro de Movilidad repintar las marcas viales con la nueva ordenación desde el Puente Colgante hasta el cruce con la calle Ultramar.

Debido a las complicaciones, el Ayuntamiento ha lamentado los inconvenientes que este corte pueda suponer a la ciudadanía.