¿Son los diamantes los mejores amigos de una mujer?

CHANCE

Y de eso saben mucho las celebrities, también las más dadas a estos excesos. Los hay tan caros que parece mentira que sean realidad, algunos son tan grandes que podrían pasar por un pisapapeles, como el que le regaló Justin Theroux a Jennifer Aniston. En 2012 Theroux le entregó un anillo de oro y diamantes de ocho quilates de casi 460 mil euros en la que se puede leer su nombre; el de Justin es exactamente igual pero en lugar de Jennifer lleva escrito Justin.

Quien tiró la casa por la ventana, y con mayúsculas, fue Kanye West. Kim Kardashian ya había estado casada, así que trabajó mucho en el diseño del anillo para sorprender a Kim Kardashian. Cerró un estadio de béisbol para invitarla a cenar y entregarle un anillo con un flamante diamante cuadrado de 15 quilates que supera 1,8 millones de euros y diseñó Lorraine Schwart.

Un poco más económico -bastante- fue el anillo de pedida de Rosie Huntington Whiteley, que pisó la alfombra roja de los Globos de Oro del brazo de su chico Jason Statham con un solitario de diamantes de 321 mil euros que le hizo sombra a su impresionante Versace.

Y hay otros que se han convertido un icónico, como es el solitario de Tiffany que se ha mantenido durante años desde que Alec Baldwin se comprometiera con Kim Basinger y de eso hablamos de principios de los 90, cuando uno no se imaginaba que dos décadas después se pudiera pedir por Internet incluso en España y sin gastos de envío. Es sencillo, atemporal, pero sobre todo muy elegante, razón por la que numerosas celebrities lo han elegido. ¿Cuál es el tuyo?

Mostrar comentarios